Otros Deportes
Automovilismo

Es piloto de F1, pero le tiene miedo a las montañas rusas, ¿es Checo Pérez?

Aunque conduce el auto más rápido del planeta, también tiene miedo a los aviones

A este piloto de F1 no le gustan las montañas rusas
Otros Deportes

Corren a más de 350 kilómetros por hora, también soportan la fuerza de gravedad en cantidades inhumanas como 7G a la hora de tomar una curva y de 70G en un choque; sin embargo, no quiere decir que los corredores no le teman a nada. Por ejemplo, este piloto de F1 le tiene miedo a las montañas rusas. ¿Acaso es ‘Checo’ Pérez, que tendría un segundo GP de casa?

Todavía no tienes las pistas suficientes para saber de quién se trata. Quizá debes saber que, irónicamente, ya se subió a la montaña rusa más rápida del mundo que llega a alcanzar 240 kilómetros por hora. Sí, es la de Ferrari y varios de sus conductores la han probado. También sufrió en Australia un choque que alcanzó 46G.

¿Quién es el piloto que le tiene miedo a las montañas rusas?

Reduzcamos todo a solo dos pilotos de la parrilla: es español. Nació el 29 de julio de 1981 en Asturias, España y conduce actualmente para Aston Martin. Sí, es Fernando Alonso, ‘El Nano’. Aunque parece conducir siempre sin miedo a estamparse con el muro, fuera del carro sí que tiene sus precauciones.

No me gustan las montañas rusas, los helicópteros, no me gustan en exceso los aviones. Mira que tomo 150 a 200 aviones al año, pero no son mi parte favorita del año. Cada vez que se mueve un poco, cada vez que ponen los cinturones de seguridad abro la ventanilla y tengo que buscar una explicación de qué pasa”; indicó ‘Magic’.

Alonso es bicampeón del mundo y quiere irse de la F1 en lo más alto. A sus 41 años sigue pilotando con la misma energía que cuando Michael Schumacher la aparecía a lado con rojo Ferrari. Pero ya vimos que no se subiría al Kilahuea de Six Flags y francamente este autor coincide con él.

No es Checo Pérez, per este piloto le tiene miedo a las montañas rusas. Fernando Alonso es uno y otro debajo del auto porque cuando maneja su verde monoplaza, no hay temor a nada.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!