Canelo Álvarez abrió las puertas de su mansión en San Diego
A dos semanas de su regreso al cuadrilátero, el pugilista dio que hablar luego de mostrar su domicilio abiertamente.Tras más de 10 años. Saúl Canelo Álvarez volverá a subirse a un cuadrilátero en su país natal. La fecha señalada es el próximo 6 de mayo, cuando el pugilista mexicano se mida cara a cara ante el británico John Ryder en la ciudad de Guadalajara. El pesaje, que será un día antes, se desarrollará dentro del Teatro Degollado.
Mientras entrena para llegar de la mejor manera a la fecha mencionada anteriormente, el deportista se posó en el centro de la escena y no precisamente por lo realizado arriba del ring. Un sitio especializado mostró la intimidad de la mansión que el boxeador tiene en San Diego. Se trata de Wiggot, quienes mostraron imágenes del lujoso inmobiliario.
"Entre las propiedades de Canelo se encuentra una mansión en el Rancho Pacífica en San Diego, California, uno de los desarrollos más exclusivos. En 2013, el boxeador adquirió este inmueble por 5.8 millones de dólares. Sin embargo, después de dos años la puso en venta por 6.4 millones de dólares", contaron.
Además, resumieron: "La residencia en San Diego fue edificada en 2007 y cuenta con 1,115 metros cuadrados de construcción, pero son 3,650 metros cuadrados de terreno. Cuenta con seis habitaciones y una casa de huéspedes entre otras amenidades, como alberca con cascada, horno de adoquín para pizzas, sala de proyecciones, sala de juegos, amplia terraza, jardines, gimnasio y un spa".
Para finalizar, sobre la mansión de Canelo en San Diego, sentenció: "Su diseño californiano tiene un acabado rústico que emplea estructuras de madera, las cuales dan una sensación de calidez al interior de la casa. Canelo se hospedaba en esta propiedad antes de sus encuentros en el ring, en Las Vegas, Nevada. Además, la mansión originalmente tenía un garaje para cuatro autos, sin embargo, Saúl “Canelo” Álvarez decidió usar este espacio como un gimnasio".
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!