Canelo Álvarez le dio el mejor consejo a Luis Miguel y lo salvó de la quiebra
En el 2017 el cantante lo ayudó a aceptar una propuesta que le permitió salir adelante22 de abril, 2023 | 10:29 a.m.México tiene muchos ídolos en las diferentes expresiones de su vida social, pero en los más populares –deportes y música- sobresalen figuras como las del pugilista Saúl “Canelo” Álvarez y el cantante Luis Miguel –El Sol de México-. No hace mucho ambos ídolos interactuaron y uno ayudó a que el otro encontrara la “tabla de salvación”.
Luis Miguel es una estrella internacional, y seguido por millones de fans que abarrotan cada recinto donde se presente. Pero la estabilidad económica de este cantante ha pasado momentos complicados. En 2017 estuvo a punto de caer en bancarrota, y Saúl “Canelo” Álvarez fue un feliz consejero, que le señaló que la tira biográfica de Netflix -Luis Miguel, la serie- podría salvarle la vida.
Luis Miguel sufrió una muy dura crisis donde se le presentaron más de 15 demandas y debía millones de dólares, algo que lo dejó al borde de la quiebra y de perder todo su patrimonio.
Pero otro mexicano acudiría a ayudarlo a salir del pozo económico y anímico.
Canelo Álvarez al rescate
En aquello momentos “Canelo” Álvarez realizó una promocionada pelea con Julio César Chávez Jr. en Las Vegas, y fue allí donde su destino cambió por completo. Luis Miguel y sus amigos empresarios fueron a ver este pleito realizado en el T-Mobile Arena el 6 de mayo del 2017.
Segú allegados de ambas figuras, tras el combate que resultó victoria para el tapatío, hubo una reunión donde participaron además Carlos Bremer, Miguel Torruco, Miguel Alemán Magnani.
Allí los amigos del cantante nacido en San Juan de Puerto Rico en 1970, le aconsejaron que aceptara realizar la serie de su vida que fue presentada a través de la plataforma Netflix, pues las ganancias serían millonarias y con esto pagaría sus deudas.
De todos modos, el apoyo del Canelo Álvarez fue sólo en lo anímico y consejo, ya que según confesó en una entrevista, se le invitó a invertir económicamente en este proyecto, pero decidió no hacerlo porque no le gusta hacer negocios con sus amigos.