La escudería que está tras los pasos de Checo Pérez y lo espera con los brazos abiertos
El piloto mexicano, actualmente compañero de Max Verstappen en Red Bull, es seguido de cerca por una escudería en la que ya estuvo años atrásSergio Checo Pérez atraviesa un gran momento en la Fórmula 1. Luego de ganar el Gran Premio de Australia, el piloto de Red Bull se muestra como uno de los candidatos a competir por los primeros lugares del podio junto a Max Verstappen, su compañero de escudería.
Pese a su gran presente, hay rumores que hablan de una posible salida del mexicano en la próxima temporada. Según trascendió, su actual equipo estaría tras los pasos de Lando Norris (piloto de Mc Laren) y la butaca que se liberaría, sin dudas, sería la del hombre que el pasado mes de enero cumplió 33 años.
La posible llegada de Norris a Red Bull se debe a una de las cláusulas que figura en su contrato. La misma dice que en caso de que Mc Laren no quede entre los cuatro primeros en el campeonato de constructores durante dos años consecutivos, será liberado para buscar nuevos horizontes. En 2022, el equipo quedó en el quinto lugar, por lo que su salida a fin de temporada podría ser una realidad.
En caso de que esto se concrete, ya hay un equipo que levantó la mano y se ilusiona con poder contar con los servicios de Checo Pérez en caso de que este abandone Red Bull. Se trata, nada más y nada menos, que de Alfa Romeo, equipo en el que ya supo competir.
El objetivo de la escudería española sería repatriar a Checo Pérez para la temporada 2025, en lo que sería la previa del desembarco de Audi a la Fórmula 1. Pedro Fermín, periodista español, fue quien lanzó la información sobre el posible futuro de Checo Pérez, quien para dicha época tendrá 36 años de edad.