"Voy a matar a mi papá", la cruda declaración de Julio César Chávez Jr. tras dejar el anexo (VIDEO)
El hijo de la leyenda contó que durante sus días en la clínica de rehabilitación quiso vengarse de las personas que intervinieron para llevarlo a ese lugar.Julio César Chávez Jr. abrió su corazón y reveló escalofriantes detalles de lo que vivió durante su permanencia en el centro de rehabilitación, y reconoció que hasta pensó en cobrar venganza contra su padre. En declaraciones expresadas en el podcast "Un Round Más", de Marco Barrera, relató su experiencia y dejó en claro que todo lo vivido fue un gran aprendizaje.
Estuve un año en el lugar donde estuvo mi papá, un año anexado. Tuve un proceso, un tratamiento y pues me cayó como balde de agua helada porque nunca pensé estar en un lugar así, pero siempre he pensado que las cosas hay que tomarlas para algo bueno. Al principio decía que estaba bien gacho este lugar, cuando salga voy a matar a mi papá, a todos los que me metieron aquí", reveló Chávez en el inicio de la extensa charla que ganó viralidad por los dichos del ex campeón mundial.
Luego, contó qué fue lo más le costó: "Lo más difícil es también estar encerrado, pensaba ‘a lo mejor ya estoy muerto, y no me he dado cuenta’, te juro que llegué a pensar que estaba en el purgatorio, no manches es algo increíble, no te puedes imaginar, llega un momento en que te cuestionas si mereces esto, pero no, aquí sigo todavía".
“Siempre he creído que hay que ver las cosas por su bien, motivate, ve las cosas malas que hacías allá afuera, tu familia, carrera, dinero, todo lo que quería lo tenía y estaba batallando por nada, haciéndola de a pedo por cosas que no debía y exponiéndome ante la gente”, dijo el oriundo de Culiacán, Sinaloa.
Para cerrar, Chávez Jr., agregó: "Tomé las cosas para bien, salí motivado a entrenar para continuar con mi carrera, porque esa fue la motivación, te comparto que yo no tomaba ni me drogaba, usaba muchas pastillas para bajar de peso y se me convirtió en un problema, quería tomar más y más y me estaban haciendo daño. Es una pelea ganada, porque sigo bien y con ganas".
Los conflictos que lo llevaron a la internación
En 2009, Julio César Chávez Jr. dio positivo en un control antidoping por consumo de furosemida y fue suspendido por siete meses. En 2012 fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol y un año después estuvo detenido por posesión de marihuana. En 2016 reconoció haber perdido millones de dólares en el casino y en 2017 fue desalojado de su casa en Los Ángeles ya que no podía pagar el alquiler. Luego de este último episodio, ingresó al centro de rehabilitación.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!