Dos ladrones roban al tenista Grigor Dimitrov un reloj de más de 1 millón de pesos
El tenista búlgaro está en Barcelona par diputar un torneo ATP16 de abril, 2023 | 11:58 a.m.La inseguridad no es un tema particular de una nación y un delito puede suceder hasta en las mejores ciudades. Por ejemplo, el piloto de F1 Charles Leclerc tuvo incluso que perseguir a los ladrones de su reloj en Italia y ahora, dos personas le robaron al tenista Grigor Dimitrov un reloj de más de 1 millón de pesos.
Dimitrov es un tenista búlgaro nacido el 16 de mayo de 1991. Su andar por las canchas con raqueta en mano inició cuando sólo tenía 5 años. Esto se veía previsible porque es hijo único de Dimitar, un entrenador de tenis y de María, profesora de deportes y exjugadora de voleibol.
Por su estilo de juego fue apodado como ‘Baby Federer’, pero Dimitrov nunca pudo alcanzar al genio suizo. En torneos de Grand Slam, lo más lejos que ha llegado han sido semifinales: Wimbledon 2014, Australia 2017 y Estados Unidos 2019. Dentro de sus campeonatos más importantes están el Másters de Cincinnati y las ATP Finals.
¿Robaron un reloj millonario a Grigor Dimitrov?
Como dijimos al principio, crímenes hay en todo el mundo. Hoy Dimitrov está en Barcelona para disputar el torneo el torneo Conde Godó y las cosas ya iniciaron mal para él porque el viernes por la noche, en la zona alta de dicha ciudad sufrió el robo de su reloj valuado en 70 mil euros, poco más de 1 millón 300 mil pesos.
De acuerdo con ABC Noticias, dos motociclistas llegaron al coche en el que iba el tenista, le obligaron a sacar la mano por la ventana y ahí sustrajeron el reloj de pulsera millonario. Dimitrov regresaba de entrenar, pero ya interpuso la denuncia pertinente ante los Mossos d'Esquadra.
Dimitrov competirá en la edición 70 del torneo que es parte de los ATP 500. Se jugará en tierra batida en el Real Club de Tenis Barcelona del 17 al 23 de abril. Ahora ya sabes que dos ladrones le quitaron al tenista su reloj de más de 1 millón de pesos. Veamos si las autoridades son capaces de dar con los responsables.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!