Otros Deportes
Triste noticia

Asesinan en Zapopan al tercer hijo del exboxeador Alejandro "La Cobrita" González

Luis González fue encontrado sin vida el viernes, con huellas de violencia física y con disparos de arma de fuego localizados en el tórax, muslo derecho y cuello.

Luis González, el joven boxeador asesinado.
Otros Deportes

Una triste noticia conmueve al deporte mexicano. Luis González fue encontrado muerto en la carretera rumbo a Saltillo, en Zopopan, el pasado viernes. El joven, que estaba iniciando su carrera como boxeador en Estados Unidos, era hijo de Alejandro “La Cobrita” González quien ha tenido una vida marcada por la tragedia ya que Alejandro González Jr. y Yahir González corrieron la misma suerte de su hermano en diferentes hechos ocurridos en el año 2016 y 2022, respectivamente.

El informe dado a conocer por la Fiscalía del Estado de Jalisco que "localizaron al hombre con huellas de violencia física, presentaba heridas producidas por disparo de arma de fuego localizadas en tórax, muslo derecho y en cuello, por lo que solicitaron de manera inmediata la presencia de paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos de vida".

Una vez confirmada la triste noticia, la Fan Page de Facebook de FIWIP SPORT escribió: "Con todo el respeto que se merece nuestro amigo Alejandro González, queremos darle el más sentido pésame por la pérdida de su hijo Luis González Ochoa que desafortunadamente perdió la vida. Nuestro más sentido pésame para la familia González de parte de todo el equipo FIWIP SPORT. Estamos contigo amigo. Un fuerte abrazo y pronta resignación".

¿Quién es Alejandro 'La Cobrita' González?

Nacido en la ciudad de Guadalajara el 11 de agosto de 1973, fue uno de los boxeadores mejor ubicados en los diversos rankings con una marca de 35-2, momento en el que tuvo su primera chance mundialista, ante Kevin Kelley, combate en el que logró la corona mundial del CMB en el peso pluma el 7 de enero de 1995.

Alejandro "La Cobrita" González.

Luego realizó dos defensas y perdió el cinturón en septiembre de ese año tras caer con el también mexicano Manuel Medina. Tras esa derrota, estuvo batallando con adicciones hasta que en el año 2000 se consagró campeón mundial de la IBA venciendo a Harold Warren. Se retiró en 2003 después de 55 peleas, de las cuales ganó 49, perdió 5 y empató 1.

Seguí las redes sociales de Radio Fórmula