Otros Deportes

¿Hay favoritismo en Red Bull? Papá de Checo Pérez lo confiesa

Antonio Pérez Garibay reveló que es lo que sucede dentro del equipo del piloto mexicano

 | El papá de Checo Pérez reveló la situación de Red Bull
| El papá de Checo Pérez reveló la situación de Red Bull
Gabriel Sánchez
Escrito en Otros Deportes el

En todos los equipos de la F1 existe un piloto principal y por el que se ponen todas las cartas de la mesa. Red Bull es uno de lo que pensamos más marcado tiene esto con Verstappen al volante. Por ello, ahora el papá de Checo Pérez, quien estuvo en la controversia esta semana, reveló si hay trato preferencial en el equipo austriaco.

Sergio llegó con el equipo de las bebidas energéticas en 2021 con una clara misión: ayudar a Max Verstappen a ser campeón del mundo por primera vez. Ese año fue complicado para el mexicano porque se tuvo que adaptar a un nuevo equipo, a un nuevo auto y a una nueva etiqueta: ser segundo piloto.

 |
|

En 2022 las cosas no fueron diferentes porque aunque su influencia fue menor, Pérez ayudó a contener al monegasco Charles Leclerc de Ferrari. Sin embargo, esta nueva temporada, Checo Pérez va por todo y Red Bull anunció que ambos pilotos tendrán las mismas herramientas y al menos durante las primeras 3 carreras parece que es verdad.

¿Hay un piloto favorito en Red Bull?

A Antonio Garibay Pérez, padre de Checo, no le molesta festejar con Verstappen cuando este gana una carrera (cof, cof Jos Verstappen) y en ese sentido, declaró si es que en el equipo de su hijo se han volcado todas las cosas hacia el corredor de Países Bajos.

“Es una mentira, que quede claro. Red Bull es una marca que cuesta muchos billones de dólares, por encima de Checo, de Max y de sus familias, eso se tiene que respetar”, indicó el militante de Morena en entrevista con José Manuel Escobedo.
 |
|

De la misma manera, abundó que es un equipo bastante profesional y siempre quieren tener a sus pilotos en las primeras dos posiciones. “Es el mejor equipo del mundo, no hay favoritismos para nadie, todo son especulaciones”, resaltó.

El también diputado incluso abundó en que Pérez estará por lo menos 10 años más dentro de la máxima categoría del automovilismo y hoy es uno de los grandes embajadores de cualquier marca en todo el mundo porque la afición le tiene un gran cariño.

Así que, al menos del lado del papá de Checo Pérez, parece que no hay favoritismos en Red Bull. Veremos si en los próximos meses el auto no evoluciona en favor del bicampeón del mundo.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco