Otros Deportes

El fulminante mensaje de Canelo Álvarez al único boxeador que lo humilló en un ring

El tapatío desafió nuevamente a Dmitry Bivol, quien le respondió con munición gruesa.

Canelo pretende pelear nuevamente con Bivol.
| Canelo pretende pelear nuevamente con Bivol.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Otros Deportes el

Saúl "Canelo" Álvarez se prepara para defender su título de peso supermediano contra el británico John Ryder. El tapatío volverá a pelear ante el público mexicano luego de 12 años, el 6 de mayo, y la expectativa que ha generado su presencia en el Estadio Akron, casa del equipo de fútbol Chivas de Guadalajara, es cada día mayor.

Sin embargo, uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo, ya piensa en lo que vendrá después de este combate y desafió nuevamente a Dmitry Bivol, el único que pudo humillarlo.

"En el mismo peso (175 libras). Si lo derribo, todos comenzarían a hablar. Todos van a comenzar a decir: 'Oh, pero él bajó de peso (Bivol), por eso perdió', pero no dijeron nada cuando subí de peso, pero es lo mismo. Nada más quiero chingarlo y ya", indicó molesto el Canelo en diálogo con los medios. 

Sus dichos llegaron a oídos del ruso, quien respondió y apuntó contra el mexicano: "No sé exactamente algo sobre la revancha con Canelo. Sería bueno en 168, ahí ya no habría excusas. Tengo la meta de ser indiscutido, prefiero pelear por cinturones. Tuvo la opción de revancha y no la utilizó. Ahora va a pelear de nuevo con alguien que no. No sé si quiera pelear conmigo o no, pero no estoy dispuesto a esperarlo. Tengo mi propia meta. Si quisiera, podríamos pelear, lo pudo hacer antes y lo pudo hacer en mayo".

Reuters | Canelo quiere revancha y envió un claro mensaje.

El combate entre ambos se disputó el 7 de mayo de 2022 y Bivol le propinó a su rival la segunda derrota de su carrera (57-2-2, 39 KO), que le permitió quedarse con el título de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Sin embargo, a la hora de recordar lo vivido Canelo manifestó: "La verdad es que (Bivol) no me ganó porque sea mejor que yo".

Los títulos del Canelo Álvarez

Es el regreso triunfal de uno de los hijos pródigos a Guadalajara será el próximo mes, quien buscará retener una de sus tantas coronas mundiales que lo han convertido en uno de los mejores boxeadores de la historia. Álvarez se hizo con 11 cinturones mundialistas distintos de las cuatro organizaciones principales a lo largo de su carrera, en la que ganó 18 de las 21 peleas que realizó con un título mundial en juego (tuvo un empate ante Gennadiy Golovkin y derrotas contra Dmitry Bivol y Floyd Mayweather).

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura