Checo Pérez reveló cómo es su relación con Max Verstappen: "Para ser honesto, nos..."
El piloto se refirió a las polémicas acerca del ambiente que se vive al interior de Red Bull.Sergio ‘Checo’ Pérez salió a aclarar la supuesta polémica que está latente entre los pilotos de la escudería Red Bull, comentando que no existen tales problemas, como se anda diciendo. El tapatío, que tiene 33 años, comentó que con su compañero de equipo tienen una relación de respeto y cordialidad.
Cuestionado acerca de los capítulos de tensión vividos el año pasado, que despertaron las polémicas en torno a la buena relación entre los dos pilotos del Toro Rosso, Checo Pérez cree que esas diferencias son cosa del pasado y que ahora los dos son “lo suficientemente maduros para saber qué está bien y qué está mal. Mientras siga siendo así, no espero que nada cambie".
En una ronda de entrevistas para los distintos medios de comunicación, el tapatío de 33 años insistió que tiene una buena relación con Max Verstappen: "Para ser honesto, nos respetamos mucho más de lo que la gente podría pensar". Sin embargo, este año en las primeras carreras de la temporada, la relación entre ambos demostraba otra realidad, tras la polémica por la vuelta rápida en Jeddah.
¿Es Verstappen el piloto a vencer para Checo?
Sergio Checo Pérez sabe que la competencia deportiva con Verstappen va a ser elevada a límites altos a medida que pasen las carreras y, si la tendencia se mantiene, ambos serán los candidatos a quedarse con el campeonato de F1. En las primeras tres carreras del año, han estado muy cerca n los registros.
"No solo en Jeddah, sino también en Bahrein estábamos en márgenes muy pequeños, tanto en la Clasificación y como en la Carrera". "No hay duda de que no hay piloto en tal forma como Max, por lo que es definitivamente el piloto más difícil de vencer", señaló Checo, que concluyó diciendo que estudia como vencerlo: "se requerirá la cantidad máxima de concentración de mi parte para traerlo a mi juego en cada fin de semana".