Tras la acusación de Miguel González, revelan por qué Checo Pérez prefiere no firmar autógrafos
El periodista arremetió contra el piloto, quien habría ignorado a su hijo en un restaurante. Hoy, se disculpó.10 de abril, 2023 | 07:37 p.m.Sergio ‘Checo’ Pérez se vio envuelto en una polémica, hace un tiempo, cuando un periodista reconocido de ESPN aseguró que el piloto se negó a darle un autógrafo a su pequeño hijo. Sin embargo, el tapatío ha explicado en diversas oportunidades el motivo por el que prefiere evitar tener que dar autógrafos a los fans que le piden.
Hoy es uno de los mejores pilotos del campeonato, tras un gran comienzo de temporada que lo tiene como el principal seguidor de su compañero de equipo Max Verstappen. Checo ha ganado una de las carreras este año, ha salido segundo en otra y en la restante tuvo la mala fortuna de despistarse en la jornada previa y largar desde la última posición. Aunque en esa carrera terminó quinto y consiguió la vuelta rápida, manteniendo el segundo lugar de la tabla.
El piloto mexicano siempre ha sido un hombre muy reservado y medido, de un bajo perfil de exposición pública, evitando estar expuesto a situaciones controversiales. Sin embargo, hay veces que las polémicas lo encuentran. El periodista Miguel González, lo acusó de haberle negado una foto a su hijo, reclamo que se volvió viral.
El comentarista de la cadena deportiva, a través de su cuenta de Twitter, publicó un hilo asegurando que su hijo esperó a que el piloto terminara de almorzar con su familia para pedirle la foto y no ser impertinente, pero Pérez se negó de igual manera y hasta con malos modos, lo que causó que el niño llorara de frustración.
El motivo por el que Pérez elige no dar autógrafos
Sergio Pérez es un hombre que disfruta de la compañía de su familia, ya que con su exigente rutina de entrenamientos y viajes, son pocos los momentos que puede compartir con ellos. En varias ocasiones, el piloto ha señalado que en esos momentos de privacidad le molesta que lo aborden con pedidos, porque siente que no lo están respetando.