Otros Deportes
Famosos en la red

El hijo de Lebron James fascinó a todos en un concurso con volcadas dignas de su padre

Bronny James es el hijo mayor de “The King” y una promesa dentro del básquetbol que sueña con la NBA.

Lebron James orgullosos del talento de su hijo.
Otros Deportes

El poderoso basquetbolista Lebron James sigue con su impronta dentro de Los Ángeles Lakers de la NBA. Su talento parece llevarlo en la sangre, al punto de habérselo transmitido en los genes a sus hijos Bronny y Bryce. El mayor de ellos es una promesa del deporte y recientemente participó en un concurso de volcadas en el que maravilló a los espectadores tanto que ya lo comparan con su padre.

Lebron James junto a su hijo Bronny. Fuente: Instagram @kingjames

La historia que LeBron Raymone James está escribiendo en la NBA es sin lugar a dudas una de las que quedará grabada a fuego entre los amantes del basquetbol profesional. Actualmente pertenece a la plantilla de jugadores de Los Ángeles Lakers donde impone su talento y experiencia para dejar lo mejor de sí en cada encuentro que disputan.

Lebron James y Bronny. Fuente: Instagram @kingjames

Este martes, la estrella de Los Ángeles Lakers acompañó a su hijo Bronny James en el partido de exhibición del McDonald's All-American. Allí, junto a otras promesas colegiales de Estados Unidos, el hijo mayor de Lebron James demostró que puede ser uno de los mejores y que en poco tiempo podría sumarse a la NBA sin dificultades.

El hijo de Lebron James deslumbra en un concurso con volcadas

Previo al partido de exhibición, el hijo de Lebron James participó de un concurso de volcadas (mates) en donde también demostró su talento. Bronny James, de 18 años, comenzó su participación con una volcada tras un giro y luego sumó un “auto alley-oop” con un giro que le permitió encestar de espaldas.

"Es magnífico. Debería ser todo dieces en las tablas, por supuesto", remarcó en redes sociales el propio Lebron James tras lo realizado por su hijo en la cancha. Pero Bronny James subió aún más la vara al realizar un mate saltando a su hermano Bryce y así despejando dudas, si es que las había, de que el talento se lleva en la sangre y que el apellido James seguramente se seguirá escuchando por muchos años en la NBA.

¡Sigue las redes de Grupo Fórmula!