3 datos desconocidos de la vida de Emily, la hija de Canelo Álvarez
La joven de 17 años se destaca en las redes sociales y también en el deporteEl boxeador mexicano Canelo Álvarez ultima los detalles para la pelea que tendrá en mayo ante el británico John Ryder. Mientras, su nombre domina las portadas de los medios internacionales que van rescatando detalles de su vida y de su trayectoria. Al respecto, te presentamos a Emily Cinnamon Álvarez, la primera hija del aguerrido peleador que nació del amor juvenil que tuvo con Karen Beltrán.
Santos Saúl Álvarez Barragán, conocido por su apelativo Canelo Álvarez, se prepara para defender su campeonato de peso supermediano en el Estadio Akron. Enfrente tendrá al campeón interino de la Organización Mundial de Boxeo, John Ryder, y el combate promete tener todos los condimentos para convertirse en una batalla histórica dentro del deporte profesional.
Conocé a Emily, la hija de Canelo Álvarez
Cuando todas las expectativas apuntan a lo que ocurrirá en la velada del próximo 6 de mayo, la vida del boxeador nacido en Guadalajara continúa su marcha. Canelo Álvarez está casado actualmente con Fernanda Gómez con quien tuvo a su hija María Fernanda, sin embargo tiene otros tres descendientes: Saúl Adiel, de su relación con Nelda Sepúlveda; Mía Ener, concebida con Valeria Quiroz; y Emily Cinnamon, su primera hija, nacida del amor juvenil que tuvo con Karen Beltrán.
Emily Cinnamon Álvarez tiene 17 años y en 2022 pudo celebrar sus quince años luego de que la pandemia de coronavirus arruinara el festejo. Desde entonces, todas las cámaras han apuntado a la adolescente que mantiene una excelente relación con sus padres, pese a que estos están separados.
Entre los datos que caracterizan a la hija mayor de Canelo Álvarez se destacan tres. Emily, al igual que su madre Karen Beltrán, es una amante de los caballos. Esto la ha llevado a ser una fanática de las actividades ecuestres y, como era de esperarse, la joven participa en distintos torneos de esta disciplina con el objetivo de poder representar pronto al país.