La integrante de "Las Tóxicas" que abrió una cuenta de contenido exclusivo
La luchadora se sube a la ola de contenido exclusivo en plataformas digitales.21 de marzo, 2023 | 11:24 a.m.Lady Flammer es una de las luchadoras más queridas por el público de la lucha libre. Es una de las estrellas de la Triple A, formando parte de Las Tóxicas. Además es una de las que representa a México en el torneo Lucha Libre World Cup. La sensual enmascarada debutó en las plataformas de contenido pago y lo anunció en sus redes sociales.
Flammer decidió contar a sus fanáticos y seguidores la decisión que tomó de abrirse una cuenta de Onlyfans, en donde compartirá contenido solo para ellos. La gladiadora publicó un mensaje en su cuenta nueva, donde dice “Bienvenidos a mi espacio, aquí encontrarás contenido exclusivo para ti”. También comparte su ubicación y el link de su cuenta de Instagram.
De esta forma, Lady Flammer se une a otras luchadoras que ya poseen una cuenta de Onlyfans y a través de las cuales sus seguidores pueden consumir otro tipo de contenido especial. Este tipo de plataformas es cada vez más utilizado para poder conseguir una diferencia económica. Dependiendo el tipo de contenido, se pueden ganar varios miles de dólares.
Como luchadora, Lady Flammer ha conseguido triunfos importantes en su carrera en la Caravana Estelar. Consiguió la máscara de Chik Tormenta en Triplemanía XXX, que se disputó en Tijuana. Luego ganaría también el título de parejas mixto, donde hizo dupla con Abismo Negro Jr. La luchadora comparte con sus más de 180 mil seguidores en Instagram diversas fotos con sus atuendos y máscaras de lucha.
¿Cuánto cuesta la suscripción para el Onlyfans de Flammer?
Luego de conocida la noticia de que la popular Lady Flammer se abrió una cuenta de Onlyfans, sus seguidores se desesperaron por suscribirse. Con la promesa de poder ver contenido especial que suba la gladiadora, muchos están dispuestos a pagar el precio. Para suscribirse, son necesarios 18 dólares al mes, que transformados a la moneda mexicana, son 340 pesos.