Si quieres conocer a Lewis Hamilton, quizá quieras evitar darle la manohttps://t.co/H09oBH6Uka
— Gabriel Sánchez (@El___Gabo) March 20, 2023
Otros Deportes
Si un día conoces a Lewis Hamilton evita darle la mano y te contamos por qué
Un comentarista de F1 contó su experiencia al conocer al 7 veces campeón del mundo
| Lewis Hamilton es conocido por sus saludos
Escrito en Otros Deportes el
Es 7 veces campeón del mundo, pero la actualidad no es la mejor para el piloto de Mercedes. Ha comentado que no logra conectar con su auto y está lejos de romper el récord de coronas de Michael Schumacher. Sin embargo, todos han soñado con verlo en persona y su un día conocer a Lewis Hamilton, evita darle la mano y te contamos por qué.
Mercedes pudo cambiar el concepto de su auto y dar pasos hacia adelante para estar a la par de Red Bull en este 2023. Eso parecía que sucedía con el equipo alemán al término de la temporada pasada, pero la realidad es que no han estado a la altura y no pelearán por los campeonatos.
|
Lewis Hamilton es quinto en la tabla de pilotos con 20 unidades y muy de cerca está su compañero, el también inglés George Russell con 18 puntos en la sexta posición. Los líderes son los corredores de Red Bull, Verstappen está en la cima con 44 puntos y Checo Pérez le respira en el cuello con 43.
¿Por qué no debo darle la mano a Lewis Hamilton?
A pesar de que la máxima categoría del automovilismo ha introducido cada vez más cámaras para ver mejores acciones, todavía hay detalles que escapan del lente. Por ejemplo, cosas tan esenciales como un apretón de manos. Pero Antonio Lobato, narrador de F1 para España, contó su anécdota al conocer a Hamilton.
En ese sentido, aseguró que antes de ver a Hamilton, el español Fernando Alonso le dijo que tuviera cuidado con la meno sin saber exactamente a qué se refería.
“Lo descubrí cuando lo saludé. Hamilton te da la mano como si no hubiera un mañana. Alguien le debió decir ‘cuando aprietas una mano a alguien tienes que apretarla con fuerza’. A ver, una mano blanda da mucha grima, pero que rompan los huesos de la mano no mola nada”, indicó Lobato.
Ahora ya sabes por qué debes evitar darle la mano a Lewis Hamilton si un día lo conoces. Pero si quieres sufrir dolor, al menos puedes presumir que casi te rompe la mano un piloto y leyenda de la F1.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!