Otros Deportes

‘Checo’ Pérez gana la ‘Pole’ en Arabia Saudita; KO para Verstappen

Sergio Pérez quedó primero en la parrilla de salida del Gran Premio de Arabia Saudita, mientras que Max Verstappen tuvo una falla en su automóvil.

'Checo' Pérez ganó la 'Pole' en el Gran Premio de Arabia Saudita.
Checo Pérez Red Bull | 'Checo' Pérez ganó la 'Pole' en el Gran Premio de Arabia Saudita.
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Otros Deportes el

Sergio ‘Checo’ Pérez logró ganar la ‘Pole Position’ en el Gran Premio de Arabia Saudita, luego de tener una sesión clasificatoria perfecta combinada con una falla en el carro de Max Verstappen durante la Q2.

‘Checo’ repitió la ‘Pole’ en el Gran Premio de Arabia Saudita

De esta forma, ‘Checo’ gana su primera ‘Pole’ del año en Arabia Saudita, un circuito nocturno espectacular que le ha traído buenos resultados al mexicano en años anteriores. La temporada pasada, el mexicano también ganó la primera posición.

‘Checo’ marcó un tiempo de 1:28.265 minutos en su mejor vuelta, una situación que no tenían contemplada en Red Bull y que le dio a la postre la primera posición en la parrilla de salida.

Luego de dos sesiones de clasificación, Max Verstappen tuvo un problema con su automóvil en la Q2, por lo que no pudo quedar en el Top 10 de la parrilla de salida.

Leclerc no pudo contra el Red Bull de ‘Checo’ Pérez

La segunda posición fue para Charles Leclerc, seguido de Fernando Alonso y George Russell. En quinto puesto quedó el español Carlos Sainz, quien pudo quedar más arriba, pero una maniobra en la última vuelta lo relegó a salir de más atrás.

Al final de la carrera, ‘Checo’ resaltó el trabajo de su equipo en los pits, al tener una estrategia única para poder quedar primero y felicitó a todos los integrantes de Red Bull.

"Realmente sientes que los autos de Fórmula 1 cobran vida en este lugar... Max ha estado muy fuerte este fin de semana, espero que mañana podamos tener ambos autos allí", dijo 'Checo' al final de la carrera.

Así también, ‘Checo’ sueña con ganar el Gran Premio de Arabia Saudita, un triunfo lo colocaría como primero en el Campeonato de pilotos, algo que siempre ha soñado en su estancia en la F1.

Mañana, el Gran Premio de Arabia Saudita iniciará a las 2:00 a.m., tiempo del centro de México y lo pasarán en vivo por Fox Sports.

Google News

Botana para medio tiempo

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto

Estas son las marcas de loncheras que considera 'buenas' la Profeco. (Pixabay).

Temporada escolar: las mejores loncheras aprobadas por la Profeco

Este bosque, además ser un enorme paraíso natural, alberga un sinfín de flora y fauna. (Freepik)

Disfruta de tus vacaciones en uno de los bosques más bonitos de México

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!