Otros Deportes
Famosos en la red

¿Una estrella de la NBA conquistó el corazón de Merlina?

La actriz Jenna Ortega fue protagonista de un rumor que la vinculó con un reconocido jugador de los Phoenix Suns.

Fuente: Canva
Otros Deportes

La actriz Jenna Ortega se encuentra en la mira de la prensa internacional tas protagonizar la serie "Merlina", pero además por la trascendencia que ha marcado en las redes sociales con sus looks. Ahora, su estado civil es la incógnita de los paparazis que intentan descifrar la imagen que circuló de ella junto al jugador de la NBA, Devin Booker.

Jenna Ortega posando. Fuente: Instagram @jennaortega

La protagonista de la serie de Netflix ha logrado conquistar a millones de personas en el mundo con su interpretación de "Merlina" y también por ser el rostro de la película "Scream 6". Los más de 40,4 millones de seguidores de Jenna Ortega siguen de cerca sus pasos y no se pierden ninguna de las publicaciones o datos que surgen sobre ella.

Devin Booker posando. Fuente: Instagram @d.b.o.o.k

Por su parte, Devin Booker es una de las máximas estrellas de la NBA y se ha convertido en todo un emblema de los Phoenix Suns. El deportista tiene más de 65,4 millones de fanáticos en sus redes sociales y ha logrado incrementar su fama porque además fue novio de la modelo estadounidense Kendall Jenner.

¿Devin Booker conquistó el corazón de Merlina?

El rumor que vinculó a Jenna Ortega y Devin Booker en una supuesta relación sentimental cobró mayor trascendencia cuando se viralizó una fotografía en donde se los podía ver muy juntos. La imagen los mostraba tomados del brazo y con marcas de agua que aludían al portal TMZ como el medio con la exclusividad del momento retratado.

La imagen viralizada. Fuente: Twitter

Sin embargo, el rumor y su "confirmación2 fueron echados por tierra en las últimas horas. Es que se confirmó que todo se trató de una edición fotográfica que alguien ideó para alimentar aquel supuesto romance. Jenna Ortega y la estrella de la NBA, Devin Booker no tienen relación alguna, están enfocados en sus respectivas profesiones y, por ahora, no hablan de amor.