¿A quién veía? Checo Pérez causa ternura con la historia detrás de esta foto
El piloto mexicano tuvo una enternecedora anécdota en la primera carrera del año 15 de marzo, 2023 | 04:51 p.m.Aunque todavía no lo acabamos de perdonar, Max Verstappen conoce bien a su compañero y sabe que Sergio es un hombre de familia. Esto se relaciona con la tierna historia de Checo Pérez que hay detrás de la foto principal de esta nota y si quieres saberla, aquí te la contamos.
La Fórmula 1 lleva ya varios años tratando de ser más abierta en cuanto a sus contenidos. Con ello no solo sabemos en qué auto van los pilotos, sino que conocemos a todas esas personas que trabajan detrás de los monoplazas que giran en los circuitos. Sin embargo, siempre hay detalles que escapan de las cámaras.
Algo sucedió al final del Gran Premio de Baréin, donde Red Bull se llevó todo. Si no lo recuerdas, Verstappen ganó la carrera, mientras que Pérez acabó en la segunda posición, algo inédito porque no había iniciado una temporada en el podio. La gran sorpresa fue la tercera plaza de Fernando Alonso, piloto de Aston Martin que materializó todos los rumores sobre su verde auto.
¿Cuál es la historia detrás de la foto de Checo Pérez?
Después de que los 3 primeros lugares de una carrera obtienen sus respectivos trofeos, todos atienden a la prensa para conocer su punto de vista sobre lo que vivieron. Lo que llamó la atención fue que en Baréin, Checo tuvo que esperar por más de 10 minutos a Verstappen y Alonso, así que el mexicano sacó su celular.
No, no abrió Instagram o TikTok, de acuerdo con Lucas Smith de The Athletic, el mexicano estaba en el sofá de cuero blanco listo para ser entrevistado. Pero como era el único piloto en la sala “se puso al día con los videos de sus hijos enviados desde casa, con voces jóvenes que animan a través de su teléfono. Papá lo ha hecho bien”.
Seguramente sus hijos estaban viendo la carrera y esto no es nada nuevo porque durante el Gran Premio de Sakhir 2020, que significó su primera victoria en la máxima categoría, le pidió a su esposa Carola Martínez que se asegurara de que ‘Chequito’ estuviera viendo cómo cruzaba la línea de meta en primer lugar.
Sin duda Verstappen tenía razón y Checo Pérez no puede vivir sin su familia. Ahora ya sabes cuál es la historia detrás de esta foto porque a diferencia de otros deportistas no vio primero lo que decían los medios de él, sino a sus hijos.