Otros Deportes

Vanessa Bryant será indemnizada con 28.5 millones, por fotos filtradas de la muerte de Kobe

El basquetbolista falleció como consecuencia de un accidente en helicóptero.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Otros Deportes el

A tres años de la muerte del basquetbolista originario de Filadelfia, Vanessa Bryant será indemnizada con 28.5 millones, por fotos filtradas de la muerte de Kobe Bryant y su hija.

El jugador de debutó el 22 de agosto de 2007 y perdió a vida el 26 de enero de 2020 como consecuencia de un accidente aéreo en donde también murió su hija.

"Hoy marca la culminación exitosa de la valiente batalla de la señora Bryant para responsabilizar a quienes se involucraron en esa conducta grotesca", dio a conocer el abogado Luis Li.

Al respecto, serán las autoridades de Los Ángeles las que se encarguen de indemnizar a la viuda de Kobe después de que los alguaciles tomaron y filtraron imágenes del accidente del jugador.

"Ella luchó por su esposo, su hija y todos aquellos en la comunidad cuya familia fallecida fue tratada con semejante falta de respeto", informo la defensa legal de la empresaria.
 | La viuda de Kobe Bryant ganó un juicio
| La viuda de Kobe Bryant ganó un juicio

¿A cuánto asciende la indemnización que recibirá Vanessa Bryant?

De acuerdo con información del Wall Street Journal, el condado de Los Angeles deberá pagar 28.5 millones de dólares a la viuda de obe Bryant tras tomar las sensibles imágenes después de su accidente.

La familia del jugador accedió a recibir esta cantidad en la que además, se contemplan 15 millones que un jurado federal concedió a la Vanessa en un juicio que se llevó a acabo en agosto.

Al respecto, se tiene conocimiento de que Vanessa Bryant destinaría gran parte de esta cantidad a una donación enfocada en el deporte en honor a su esposo e hija Gianna, mientras que otra parte se destinará a los honorarios de su defensa legal.

El medio internacional WSJ reportó: "El acuerdo final se produjo después de un juicio de 11 días el año pasado en el que la Sra. Bryant testificó que se sentía mal ante la idea de que la gente mirara boquiabierta las fotos de su esposo e hijo muertos".

¿Qué dice la autopsia de Kobe Bryant?

De acuerdo con los reportes oficiales del Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles, se dio a conocer que en la autopsia de Kobe Bryant y las otras víctimas murieron como resultado de un "traumatismo por objeto contundente".

También se especificó que las causas de muerte del jugador de basquetbol y de su hija Gianna Bryant; así como de los nueve pasajeros ocurrió de "forma accidental".

El logro de la familia tras saber que Vanessa Bryant será indemnizada con 28.5 millones, por fotos filtradas de la muerte de Kobe deja un buen sabor de boca por el honor de los fallecidos.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Descubre la taquería con más reseñas en el mundo y prueba sus exquisitos tacos

Descubre la taquería con más reseñas en el mundo y prueba sus exquisitos tacos

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías