Otros Deportes

AMLO hará un homenaje a medallistas olímpicos como despedida de su gobierno

Los que consigan presea en París 2024 tendrán su recompensa.

Será antes de que acabe su gobierno (Especial)
AMLO hará homenaje a medallistas de París 2024 | Será antes de que acabe su gobierno (Especial)
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Otros Deportes el

Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador anduvo especialmente interesado en el deporte. Primero felicitó al América por la obtención de la 14 y luego recibió a medallistas de Juegos Panamericanos y ganadores del premio Nacional del Deporte donde aseguró que hará un homenaje a medallistas olímpicos como despedida de su gobierno

La ceremonia fue para entregar los estímulos a las delegaciones de juegos panamericanos y parapanamericanos de Santiago 2023 así como los premios Nacional del Deporte. Aparecieron figuras como Alejandra Valencia y el mismísimo Randy Arozarena que hizo su famosa pose al lado del presidente López Obrador.

Randy Arozarena posó al lado del presidente López Obrador | Es su clásica celebración (Especial)

¿AMLO hará algo especial para medallistas olímpicos?

  • El mandatario del Ejecutivo federal comentó que no hay mejor aliado que el deporte al que considera “una medicina preventiva”.
  • Estuvo acompañado en el evento por Beatriz Gutiérrez Müller, su esposa; también por Ana Gabriela Guevara, titular de Conade; Martí Batres, jefe de Gobierno de la Ciudad de México; Luis Cresencio Sandoval, Secretario de la Defensa Nacional entre otros.
  • El presidente López Obrador, de muy buen humor, comentó que todavía “macanea” y es un fiel seguidor de todos los deportes.
  • Por ello aseguró que su gobierno seguirá con los apoyos a deportistas y afirmó que se destinarán 370 millones de pesos para Juegos Olímpicos.
  • “Las olimpiadas todavía nos van a corresponder a nosotros. Vamos a obtener muy buenos resultados. Tenemos con qué. Podemos obtener muchas medallas. Me va a tocar a mí, yo termino hasta finales de septiembre, entonces aquí los voy a abanderar y aquí les voy a recibir con todas las medallas para que reciban un homenaje. Va a ser como la despedida de nuestro gobierno”, afirmó el presidente de México.

Así que los medallistas de París 2024 se podrán despedir de AMLO en los últimos días de su gobierno; hará homenaje a quienes logren una presea en los Juegos Olímpicos del siguiente verano.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.