Tsitsipas y Dimitrov: las estrellas del Abierto Mexicano de tenis piden dinero para Acapulco
Los tenistas saben cuál ha sido el alcance del huracán Otis.El huracán Otis destruyó casas, vidas y causó estragos en cada uno de los aspectos de la vida del bello puerto de Acapulco. La Arena GNP, casa del Abierto Mexicano de Tenis tuvo severos daños y ahora los tenistas más reconocidos del mundo piden dinero para ayudar a la causa. Tsitsipas y Dimitrov entre ellos.
Claro que cuando el huracán tocó tierra lo primero y más importante fueron las personas. Sin embargo, había daños colaterales como la realización del torneo más importante de tenis en el país que para la edición 2024 tiene invitados de la talla de Tsitsipas, Casper Ruud, Alexander Zverev (que ya fue campeón) y Taylor Fritz.
Tenistas se unen para ayudar a Acapulco
- En el circuito, el Abierto Mexicano de Tenis se ha convertido en uno de los favoritos y fecha ya apartada para algunas de las mejores raquetas del mundo.
- El torneo se realiza a principios de años y tiene fecha para el 26 de febrero al 2 de marzo de 2024.
- Ahora, el griego Tsitsipas y el búlgaro Dimitrov pidieron ayuda para Acapulco a través de un video que compartió la cuenta del Abierto Mexicano de Tenis.
- “Ha sido muy difícil ver lo que está pasando en Acapulco, uno de mis torneos favoritos, uno que me gusta jugar, que he ganado. Me causa tristeza ver cómo la gente está luchando ante la adversidad”, dijo Dimitrov, ganador del torneo en 2014.
- “Como saben el Huracán Otis, una tormenta devastadora, causó mucho daño en Acapulco. Este desastre natural ha provocado una crisis y Acapulco necesita tu ayuda. El torneo, junto con la ONG Construyendo está haciendo una alianza para reconstruir la ciudad. Tu ayuda es necesaria”, comentó Stefanos.
- También habló y pidió dinero Zverev, que ganó el torneo precisamente en 2021 ante Tsitsipas.
- Si quieres donar dinero, lo puede hacer a través de PayPal en el link que trae el video de los tenistas.
Así es como las mejores raquetas del mundo se han unido para ayudar a Acapulco. Tsitsiás y Dimitrov entre ellos, entre los que saben la magnitud que causó el Huracán Otis.