Otros Deportes

Tsitsipas y Dimitrov: las estrellas del Abierto Mexicano de tenis piden dinero para Acapulco

Los tenistas saben cuál ha sido el alcance del huracán Otis.

Tsitsipas y Dimitrov piden ayuda (Especial)
El mejor tenis del mundo se une para ayudar a Acapulco | Tsitsipas y Dimitrov piden ayuda (Especial)
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Otros Deportes el

El huracán Otis destruyó casas, vidas y causó estragos en cada uno de los aspectos de la vida del bello puerto de Acapulco. La Arena GNP, casa del Abierto Mexicano de Tenis tuvo severos daños y ahora los tenistas más reconocidos del mundo piden dinero para ayudar a la causa. Tsitsipas y Dimitrov entre ellos.

Claro que cuando el huracán tocó tierra lo primero y más importante fueron las personas. Sin embargo, había daños colaterales como la realización del torneo más importante de tenis en el país que para la edición 2024 tiene invitados de la talla de Tsitsipas, Casper Ruud, Alexander Zverev (que ya fue campeón) y Taylor Fritz.

Tenistas se unen para ayudar a Acapulco

  • En el circuito, el Abierto Mexicano de Tenis se ha convertido en uno de los favoritos y fecha ya apartada para algunas de las mejores raquetas del mundo.
  • El torneo se realiza a principios de años y tiene fecha para el 26 de febrero al 2 de marzo de 2024.
  • Ahora, el griego Tsitsipas y el búlgaro Dimitrov pidieron ayuda para Acapulco a través de un video que compartió la cuenta del Abierto Mexicano de Tenis.
  • “Ha sido muy difícil ver lo que está pasando en Acapulco, uno de mis torneos favoritos, uno que me gusta jugar, que he ganado. Me causa tristeza ver cómo la gente está luchando ante la adversidad”, dijo Dimitrov, ganador del torneo en 2014.
  • “Como saben el Huracán Otis, una tormenta devastadora, causó mucho daño en Acapulco. Este desastre natural ha provocado una crisis y Acapulco necesita tu ayuda. El torneo, junto con la ONG Construyendo está haciendo una alianza para reconstruir la ciudad. Tu ayuda es necesaria”, comentó Stefanos.
  • También habló y pidió dinero Zverev, que ganó el torneo precisamente en 2021 ante Tsitsipas.
  • Si quieres donar dinero, lo puede hacer a través de PayPal en el link que trae el video de los tenistas.

Así es como las mejores raquetas del mundo se han unido para ayudar a Acapulco. Tsitsiás y Dimitrov entre ellos, entre los que saben la magnitud que causó el Huracán Otis.

Google News

Botana para medio tiempo

Con el paso del tiempo, la suela de los tenis comienza a volverse amarillenta, pero con este truco no pasará más. (Freepik)

Quítale lo amarillento a las suelas de tu tenis con un solo ingrediente

¡Con estos consejos, tus trapos de cocina quedarán impecables y libres de bacterias! (Freepik)

El trucazo para quitarle las manchas a tus trapos de cocina

Profeco revela la marca de jamón más saludable. (Freepik).

Profeco revela la marca de jamón comercial más saludable ¡Descubre cuál es!

Elimina a las avispas de manera eficiente con este remedio casero. (Pixabay).

Avispas: evita que te piquen con estos ‘trucazos’ caseros y efectivos para ahuyentarlos

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.