Otros Deportes

F1: la extraña coincidencia del podio de Checo Pérez cuando va Justin Bieber... no como Bad Bunny

El mexicano fue tercer lugar en el GP de Las Vegas.

No como cuando va Bad Bunny (Especial)
Checo Pérez triunfa con Justin Bieber en la F1 | No como cuando va Bad Bunny (Especial)
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Otros Deportes el

Es la última vez que lo vamos a decir en el año: ¡es semana de carrera! Llegamos al último GP del año y podría servirnos para hacer un repaso de lo que pasó en Las Vegas. Quizá notaste que Justin Bieber estuvo en la F1 y te vamos a contar la extraña coincidencia que tuvo con el podio de Checo Pérez, al menos fue de buena suerte, no como Bad Bunny.

Si eres una ‘Belieber’, seguro gritaste más al ver Justin ondear la bandera en la línea de meta que ver cruzar a Checo en el tercer lugar. Nadie lo esperaba, aunque es común ver a estrellas en esta tarea. Sin embargo, no es la primera vez que Justin aparece en una carrera y eso es bueno para el piloto azteca.

¿Justin Bieber es amuleto para Checo Pérez?

  • Checo Pérez llegó a 9 podios en el año y el 35 en toda su carrera con el que sumó en Las Vegas.
  • Los 15 puntos de su tercer lugar le dieron al mexicano ya el subcampeonato de la F1. Lewis Hamilton es también tercer lugar oficial con sus 232 unidades a falta de 26 máximas por disputarse.
  • Como dijimos, que Justin Bieber haya estado en la carrera fue de buena suerte para Checo.
  • El cantante canadiense tuvo una aparición previa en el GP de Mónaco de 2016 y ahí, Checo también subió al podio en el tercer lugar, misma situación que en Las Vegas.
  • Con Bad Bunny no podemos decir lo mismo porque el reguetonero se apareció en el GP de Miami de este año y aunque Pérez salió de la pole y llegó al podio en segundo lugar, fue la carrera en la que supimos que Verstappen estaba más fuerte que nunca.
  • Luego, el puertorriqueño estuvo en el garaje de Red Bull en el GP de Mónaco de este año y ahí, Checo perdió el auto en la Q1 de la carrera y al final no sumó ni un puntito.

Que inviten a Justin Bieber a todas las carreras de la F1 para ver a Checo en el podio porque cuando aparece Bad Bunny, no es lo mismo.

Google News

Botana para medio tiempo

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Trucazos para quitar la grasa de la ropa. (Freepik).

¿Cómo quitar las manchas de grasa de la ropa? Aquí te lo chismeamos

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.