Otros Deportes

‘Te lo juro, Yordi’: Faitelson fue esposado y saludó a narcos en pelea de Julio César Chávez

El periodista de TUDN contó su anécdota más Martha Higareda.

Sucedió en un combate de box de Julio César Chávez (Especial)
David Faitelson habló sobre un momento Martha Higareda | Sucedió en un combate de box de Julio César Chávez (Especial)
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Otros Deportes el

Con su llegada a Televisa, David Faitelson ha hablado más ante las cámaras de redes sociales para conocerlo a fondo. Ahora, le tocó contar una anécdota que nadie le creyera, un momento Martha Higareda y casi casi dice ‘te lo juro, Yordi’. Esto porque relató la vez que saludó a narcos y fue esposado en una pelea de Julio César Chávez.

El periodista salió de ESPN con muchas dudas de los televidentes: ¿iba a ser el mismo de siempre? Faitelson asegura que tiene plena libertad de hablar de quien sea; incluso confirmó que seguirá siendo un crítico del América, pero eso sí, no hablará por hablar.

Así esposaron a David Faitelson en pelea de Julio Cesar Chávez

  • El ahora analista de Televisa expresó que asistió al combate de ‘El Gran Campeón Mexicano’ contra Pernell Whitaker en 1993 en el Álamo Dome de San Antonio, Texas.
  • En ese momento, Chávez trataba de ser campeón de peso welter y tristemente no lo logró.
  • “Había narcotraficantes por todas partes, amigos de Julio César Chávez que iban a ver la pelea”, comentó; más tarde, el mismo boxeador le dijo que no tenía ni idea de a quién había saludado.
  • Sin embargo, eso no es lo que la gente no le va a creer, aseguró. Como Faitelson estaba en el vestidor de Julio, la gente de seguridad del Álamo Dome le pidió salirse porque ya iba a comenzar el combate.
  • El periodista se negó 3 veces ante la petición de la policía así que recibió una amenaza: “ya es muy tarde para que usted salga de aquí, ahora usted se queda”.
  • Lo esposaron y lo dejaron contra un teléfono público que había en los pasillos del lugar y ahí se quedó 12 rounds que duró el combate.
  • “No me perdí de nada, eh. Fue una de las peores exhibiciones de Chávez”, dijo entre risas.
La guerra por el rating comenzó en Televisa y Azteca | Martinoli va contra David Faitelson (Especial)
David Faitelson siempre ha tenido una enemistad con 'Canelo'. | Especial

Sin duda una anécdota que a más de uno le daría miedo, pero, ¿le crees? Así fue la vez que Faitelson saludó a narcos y fue esposado en una pelea de Julio César Chávez.

Google News

Botana para medio tiempo

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Te decimos la mejor opción para limpiar tus tenis blancos de la mugre con este jabón súper económico. (Especial).

El jabón de menos de 20 pesos para dejar tus tenis blancos y relucientes

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.