Devon Wylie, exjugador de Titans y Chiefs de la NFL, muere a los 35 años
Las condolencias en el mundo del futbol americano ya están llegando tras la noticia compartida por su familia.15 de noviembre, 2023 | 01:12 p.m.Devon Wylie, exjugador de los Tennessee Titans y los Kansas City Chiefs de la NFL, falleció este miércoles a los 35 años, informó su familia.
“Queremos hacer esta publicación para que las personas que conocían y amaban a Devon pudieran enterarse de su fallecimiento porque no tenemos la capacidad de llegar a todos en este momento difícil”, escribió la familia de Wyle a través de redes sociales.
¿Qué es lo que se sabe?
- Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del fallecimiento del exjugador nacido en Sacramento, California, el 2 de septiembre de 1988.
- Devon Wylie llegó a la NFL seleccionado en la cuarta ronda del ‘draft’ de 2012 por los Chiefs, equipo del que pasó a los Titans una temporada después.
- El exreceptor tuvo una carrera de altibajos debido a las constantes lesiones que lo llevaron a formar parte de los equipos de prácticas de Arizona Cardinals, Pittsburgh Steelers, Seattle Seahawks, San Francisco 49ers, Rams, Raiders y Atlanta Falcons.
- Sus dos últimos años de carrera los pasó con los Toronto Argonauts, de la Canadian Football League, en 2016 y 2017.
- En su tiempo en el futbol colegial brilló con los Fresno State Bulldogs desde 2007 hasta 2011, institución que emitió un mensaje de condolencias.
- “Por siempre un Bulldog. Nuestros pensamientos están con la familia Wylie durante este momento difícil”, fue el comunicado de los Bulldogs.
- El coordinador de equipos especiales de Fresno State, John Baxter, quien tuvo bajo sus órdenes Devon, también lamentó el fallecimiento.
- “No puedo creer esto, es una pérdida tremenda. Ser el entrenador de alguien es una bendición más allá de las palabras y una relación de por vida. Es una pérdida trágica ¡Qué gran Bulldog, hermano, hijo y compañero de equipo! ¡Te amamos!, Devon Wylie, nacido Bulldog”, escribió.
El exjugador de la NFL se destacó durante algunos años con los Titans y los Chiefs de Kansas City. Después de enfrentar altibajos en su juego debido a lesiones, migró a la Canadian Football League (CFL). Su trayectoria colegial en los Fresno State Bulldogs y su paso por los Toronto Argonauts también dejaron huella en la carrera de este joven que impactó a quienes lo conocieron.