Otros Deportes
Automovilismo

¡Qué ofertón! Burdel de Las Vegas ofrece relaciones gratuitas a los pilotos de F1

La F1 llega a la Ciudad de las Luces en la penúltima fecha del calendario.

Un burdel de Las Vegas tiene ofertón para los corredores (Especial)
Otros Deportes

No por nada se llama ‘La Ciudad del Pecado’. Para quienes no desean casarse en la capilla que la F1 instaló para este fin de semana, hay un tremendo ofertón en la parrilla: un burdel de Las Vegas ofrece relaciones gratuitas a los pilotos. ¿Alguno se animará?

Tras apenas dos Grandes Premio celebrados en Las Vegas hace décadas, la F1 regresa a la ‘Ciudad de las luces’. En este experimento, correrán de noche y parece que los directivos se les olvidó considerar que las temperaturas estarán muy bajas… pero quizá dos que tres pilotos no pasen mucho frío.

¿Un burdel de Las Vegas dará relaciones gratuitas?

  • Chicken Ranch es uno de los burdeles más famoso de Las Vegas. Addison Gray y Alice Little le confesaron a SoyMotor.com que habrá relaciones gratuitas para el piloto que las pida.
  • “Cualquier piloto que quiera acelerar su corazón y celebrar la F1 conmigo y con Addison recibirá una relación 100% gratuito”, dijo Alice.
  • Incluso señalaron que la F1 ha perdido un atractivo desde que en 2018 quitaron a las ‘grid girls’ de la parrilla.
  • Pero no es solo un “acto de amor a la F1″, sino una invitación a todos los aficionados que quieren ser parte de una experiencia donde “el atractivo sexual se celebra”.
  • La invitación no es algo nuevo en Chicken Ranch ya que cuando el equipo local ganó en la NHL, le hicieron a los jugadores la misma invitación.
  • El GP de Las Vegas comenzará a media noche del domingo para todos los que no se querían desvelar.
  • Será una oportunidad para Checo Pérez de regresar al podio y de ser subcampeón de la categoría. Podría ser la primera vez que Red Bull logra el 1-2 en el campeonato.
La carrera del Gran Premio de Las Vegas tendrá un horario inusual. Crédito: EFE.

Así es como los pilotos de F1 podrían pasar una gran noche con tremendo ofertón ya que un burdel de Las Vegas ofrece relaciones gratis.