¿Quienes serán los guapos que van a estrenar la capilla del paddock de la F1 en Las Vegas?pic.twitter.com/iGabDiOCQ0
— David Sánchez Olmos 🇲🇽 🌳 (@DSORacing) November 13, 2023
Otros Deportes
Locura de la F1 en Las Vegas: habrá una capilla para oficializar bodas
Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.13 de noviembre, 2023 | 09:02 a.m.La F1 tendrá una capilla para que te puedas casar | Especial
Escrito en Otros Deportes el
La F1 llega a la ‘Ciudad de las Luces’, a uno de los Grandes Premios más esperados de la temporada y habrá sorpresas. Además del frío que estará haciendo, la experiencia tiene que ser completa y por eso se ha desatado la locura en Las Vegas porque habrá una capilla para oficializar bodas.
Correr en esta ciudad no es algo nuevo para ‘El Gran Circo’. Ya había formado parte del calendario en 1981 y 1982. Era conocido como el Gran Premio de Caesars Palace porque el circuito estaba precisamente en el estacionamiento de este hotel.
¿Habrá una capilla en el GP de Las Vegas?
- Ir a Las Vegas y no casarte es considerado casi como un pecado.
- En un año se oficializan en esta cudad alrededor de 120 mil bodas, lo que la coloca como el segundo lugar del mundo en el que hay más matrimonios.
- La experiencia así que digas que barata es, la verdad que no. Una boda con capilla, testigo, flores, fotógrafo y recogida en limusina vale más de 5 mil pesos.
- Como la F1 hará su regreso triunfal con una carrera de noche y un circuito de más de 6 kilómetros, quiere que sus invitados tengan toda la experiencia.
- Por ello han puesto la primera capilla en la historia de la categoría para que te puedas casar.
- El altar cuenta con la leyenda “se apagan las luces y nos vamos juntos”, pero en inglés.
- La entrada tiene forma de corazón y cuenta también con la imagen de un alerón trasero del monoplaza con la frase “recién casados”.
Si eres de los afortunados que estará en el icónico Gran Premio de Las Vegas, recuerda que nada sale de ahí y podrás casarte sin necesidad de salir del padocck porque habrá una capilla para oficializar bodas. Será una noche de locura.