Otros Deportes
Box

“Me están viendo aquí”, Julio César Chávez Jr. niega haber entrado a un psiquiátrico

En un breve video explicó al diario Reforma que todo era mentira.

Especial
Otros Deportes

Desde Estados Unidos, TMZ Sports reportaba que Julio César Chávez Jr. había ingresado a un hospital psiquiátrico. La noticia se hizo tan viral que ahora, en una charla con Reforma, negó que todo eso fuera verdad. “Me están viendo aquí”, fueron sus palabras.

El medio estadounidense señaló que el excampeón mexicano había ingresado a un hospital psiquiátrico luego de que su esposa contara a la policía que había consumido decenas de pastillas. De acuerdo con la información, Frida Chávez se comunicó con las autoridades el 24 de octubre.

Contó que creía que Julio había ingerido potentes medicamentos, muy peligrosos y deseaba que los médicos lo revisaran; así que fueron por el pugilista. La publicación refiere no saber con exactitud qué pasó, pero al Jr. no le habían permitido su salida y fue remitido a un psiquiátrico de California.

Julio César Chávez Jr. niega haber entrado a un psiquiátrico

  • A través de un video, Reforma mostró que Julio parece estar en la que podría ser su casa.
  • Con lentes oscuros, camisa de manga corta y pantalones negros dijo que todo eran mentiras.
  • “Amigos, ¿cómo están? Les habla su amigo Julio César Chávez Jr. Les mando un saludo a todos. Supe de algunas noticias que estaban saliendo sobre mí… todo es falso, me están viendo aquí. Gracias por preocuparse estoy listo para pelear, pronto los veo en el ring”; comentó el Jr.
  • Julio habló con el reportero Diego Martínez y a través de un audio le dijo que todas las notas sobre su entrada al psiquiátrico estaban “bien pendej…”.
  • Incluso contó que en una futura entrevista revelará cuáles serán sus planes de regreso en el mundo del boxeo.
  • Más tarde, Julio César Chávez padre aclaró que su hijo estaba bien, en casa y si alguien quería saber de él, que le hablaran por teléfono.

Sin embargo, por ahora solo sabemos que Julio César Chávez Jr. negó haber ingresado a un psiquiátrico y que nada de lo publicado era verdad. Al menos esa es su versión.