Otros Deportes
Automovilismo

¿Checo por Alonso en Red Bull? Marko acusa que el piloto español difundió ese rumor

El asesor de Red Bull dijo que el mexicano se queda con el equipo campeón del mundo.

Especial
Otros Deportes

Salimos del GP de México y no se acababan las malas noticias: había un rumor en el paddock que a nadie le gustaba. Pronto supimos que se trataba de un “cambio” de pilotos en el equipo campeón del mundo. ¿Acaso era Checo por Alonso en Red Bull? Sí, pero Marko ya apagó el fuego y dijo que el mismísimo español había difundido aquella falsa noiia.

En España el sueño que nunca se les ha cumplido es ver a su bicampeón del mundo arriba de un Red Bull. Con los últimos resultados de Checo, han avivado la esperanza de que el mexicano vaya a Aston Martin y el suyo al lado de Verstappen; sin embargo, Marko, que no suele tener buenas palabras para Pérez, calmó todo.

¿Helmut Marko defendió a Checo Pérez?

  • Albert Fábrega, periodista español, fue de los primeros en soltar que había un rumor decir más al respecto.
  • De pronto algunos sitios dijeron que sería un posible cambio entre Checo y Alonso; luego el mismo Fábrega desmintió todo y confirmó que el rumor no era sobre pilotos.
  • Con la llegada a Brasil y la lucha por el subcampeonato, Red Bull quiere apoyar a su piloto y nos dan calma de nuevo.
  • “Me imagino que Alonso los ha dispersado él mismo [los rumores], porque sus resultados con Aston Martin han sido muy decepcionantes últimamente después del brillante comienzo de temporada. No sería la primera vez que utilizaría sus medios domésticos para crear el ambiente”, dijo Marko.
  • Añadió que tanto él como Christian Horner han enfatizado que Checo tiene contrato hasta 2024 y lo van a cumplir.
  • Incluso el asesor austriaco añadió que solo tienen en mente los objetivos deportivos: ganar las 3 carreras que faltan y darle el segundo lugar del subcampeonato a Checo.
  • El 1-2 en el campeonato de pilotos es algo que jamás ha logrado el equipo y quieren que sea con un mexicano a bordo.

Así que todos tranquilos que Checo no se mueve de Red Bull. El mexicano seguirá con el equipo campeón del mundo y se pone fin a los rumores de un Fernando Alonso al lado de Max.