Otros Deportes
Otros Deportes

Tom Brady en México: El QB revela cómo ganarle a Peyton Manning en el campo

El expasador de la NFL resaltó la rivalidad de Manning en su carrera.25 de octubre, 2023 | 11:35 p.m.
Reuters
Tom Brady habló en una conferencia de prensa en la CDMX. | Reuters

Tom Brady estuvo en México hoy, como parte de una serie de conferencias de prensa y ahí, el QB reveló la forma en que pudo vencer a Peyton Manning, su eterno rival en el campo de juego desde que inició en la NFL.

Brady es el QB más ganador de todos los tiempos, pero sin Peyton Manning, su legado no hubiera sido el mismo, por lo que reconoció que el QB de los Colts fue su gran rival y reveló cómo pudo vencerlo.

¿Cómo Tom Brady pudo vencer a Peyton Manning en el campo?

  • Este miércoles, Tom Brady dio una conferencia en la Ciudad de México para estar presente en el evento EXMA: Héroes & Doers.
  • Ahí, el exQb dio unas palabras a jóvenes emprendedores al ser entrevistado por Antonio De Valdés.
  • “Es una gran oportunidad para mí estar aquí. Amo este país, me encanta estar en México”, dijo Beady.
  • Por otra parte, dijo no le agrada ser calificado por la gente como el ‘GOAT’ y reveló cómo pudo vencer a Peyton Manning en el campo.
  • “No me gusta. Nunca me sentí ni quise ser mejor que otro. No me sentí identificado con eso, simplemente era hacer lo mejor que yo pudiera hacer y que mi equipo fuera mejor que otros. Estudié a Peyton Manning porque era magnifico. Yo veía a los mejores de la liga y trataba de aprender de ellos”, expresó.
  • Brady también habló sobre Bill Belichick, su ex entrenador en los New England Patriots.
  • “Estoy orgulloso del coach Belichick. Sin él no hubiera sido lo que soy. Fue un entrenador rudo que nos enseñó qué debíamos hacer. Nos decía: No esperen una palmada por hacer su trabajo. Él no quería que yo fuera del promedio, sino alguien por encima del promedio”, expresó.
  • “Hoy no quieren que el entrenador les exija, quieren que les diga: Eres bueno. Eso no funciona. Te tienen que presionar para ser el mejor y tú, a su vez, debes presionar a los que tienes al lado para hacer lo mismo. No sabes si vas a ganar o perder pero, al menos estás seguro de que vas a dar lo mejor de ti”, concluyó.

De esta forma, Tom Brady visitó la CDMX para dar una conferencia de prensa a jóvenes emprendedores y dio una cátedra de cómo vencer a Peyton Manning en el campo de juego.

Google News

Botana para medio tiempo

¿Enjuagas o no el arroz? Chécate por qué se realiza esta práctica culinaria. (Canva)

¿Por qué se debe enjuagar el arroz antes de cocinarlo?

Cocina con alta calidad tus alimentos con estos consejos de la Cofepris que son fáciles de implementar. (Canva)

Los consejos de la Cofepris para garantizar CALIDAD a la hora de hacer platillos

Ahorrar al viajar nunca había sido tan fácil como con estos consejos de la Profeco. (Profeco)

¿Cómo viajar sin gastar mucho? Esto dice la Profeco

Así de fácil, rápido y sencillo podrás hacer con esta receta el pastel de coco y chocolate blanco de Tom Cruise. (Canva/Instagram/Tomcruise)

Así se hace el pastel de coco y chocolate blanco de Tom Cruise

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!