Otros Deportes

¿Qué es Almave? La bebida que Hamilton lanzó parecida al tequila, pero sin alcohol

El piloto inglés no desaprovechó su visita para el GP de México.

Especial
Lewis Hamilton sacará a la venta una bebida llamada Almave | Especial
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Otros Deportes el

Venir a México y no probar tequila puede ser considerado casi un pecado, pero Lewis Hamilton quiere llevar la experiencia a otro nivel. Por ello te vamos a presentar qué es Almave, la bebida que el piloto de Mercedes lanzó, muy parecida al elixir azteca, pero sin alcohol y nacido en nuestras tierras.

Es fin de semana de carrera, pero antes de subirse al monoplaza, los pilotos se pueden dar ciertos lujos. Por ejemplo, Checo Pérez aprovechó no solo para pedir a los fans que no haya abucheos en el Gran Premio, sino para echar ‘reta’ con Verstappen. Le anotó un golazo al campeón del mundo.

¿Qué es Almave de Lewis Hamilton?

  • Lewis Hamilton siempre ha sido muy precavido con su salud. Sabe que ganar peso lo puede llevar a perder tiempo en la pista.
  • Por ello es vegano y para seguir con las buenas costumbres, ahora presentó Almave una bebida que se fabrica con los mismos procedimientos que el tequila, solo que se queda sin alcohol.
  • “Lo que me motivó a trabajar con Iván y Casa Cumbre, fue la confianza que me generaban, sabía que eran ellos los adecuados para crear el producto que tanto deseaba. En Almave, tenemos claro el objetivo de ofrecer una opción de alta calidad en donde se da una experiencia sin alcohol, pero con agave azul auténtico. Queremos conservar las tradiciones de fabricación del tequila, pero nuestra bebida espirituosa es única”, manifestó en un comunicado.
  • Esta bebida deja de lado el proceso de fermentación, por lo que la bebida se queda sin alcohol. Además, solo tiene 20 calorías por porción.
  • Almave vendrá en dos presentaciones: Ámbar y Blanco; el precio por la botella de 700 mililitros será de unos 657 pesos.
  • “Hecho en México”, dice cada una de las botellas que contendrá ese nuevo producto del maestro destilado de Casa Lumbre, Iván Saldaña.
  • Checo Pérez también está en la industria del alcohol, pero con el Tequila Patrón y con el que incluso nos enseñó a hacer la ‘Paloma Perfecta.

Ahora ya sabes qué es Almave, la nueva bebida de Lewis Hamilton que es muy parecida al tequila, pero sin alcohol, ¿la probarás?

Google News

Botana para medio tiempo

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.