Otros Deportes
Automovilismo

Checo humilla a Verstappen y le marca golazo en cascarita del GP de México (VIDEOS)

El mexicano sacó la magia con el balón y se vengó del ‘No era penal’.

Especial
Otros Deportes

Venir a nuestro país debe tener 3 paradas obligatorias para comer tacos, beber tequila y jugar futbol. Este miércoles Sergio Pérez apareció en Plaza Carso no solo para pedir a los aficionados que no quiere abucheos en la carrea, sino para demostrar su talento con el balón. Checo humilló a Verstappen y le marcó golazo en la cascarita del GP de México.

Aunque llovía en la cancha, el agua no impidió que se jugara futbol. Hubo dos equipos, el azul y el blanco; Checo fue Director Técnico del primer equipo y Max Verstappen del segundo. No parecía que ninguno fuera a pisar la cancha, pero el empate en el marcador los obligó.

¿Checo Pérez humilló a Verstappen en una cascarita?

  • El equipo azul de Checo Pérez contó con figuras como ‘Bam Bam’ Zamorano, Juan Ignacio Dinneno, Jorge Campos, Julio González, y Nailea Vidrio.
  • Del lado de Max aparecieron: Ricardo Peláez, ‘Chino’ Huerta, ‘Chiquito’ Sánchez, Arturo Elías Ayub y Fernando Arce.
  • El partido consistió en dos tiempos de 20 minutos y ‘Werevertumorro’ fue el árbitro designado.
  • Al final del encuentro, el marcador marcaba 12-12 y no hubo gol de desempate, así que Gabriel Montiel decidió que el partido debía definirse en una tanda de shootout.
  • Pasaron Campos, Peláez, pero nadie anotaba. Checo cobró el suyo y se lo atajaron; Verstappen lo intentó, pero Campos evitó el gol.
  • Cuando pensamos que todo iba a acabar en empate, Checo quiso tirar otro, pero con Verstappen como portero. El mexicano sacó la magia, se quitó al neerlandés y marcó un golazo.
  • Max todavía tenía su tiro y Checo fue el portero; sin embargo, no fue tan hábil como con las manos en el volante. Con esto, el equipo del piloto azteca se quedaba con la victoria.

Si Checo no ha podido con Max Verstappen en la pista, obtuvo un poco de venganza en la cancha. Por eso humilló al piloto campeón del mundo con golazo en la cascarita del GP de México.