😏 CHECO NO ESTÁ EN EL PODIO, PERO...
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 22, 2023
¡Todos corean el nombre del mexicano en pleno himno! 🇲🇽🔥
🥵 LO QUE SE VIENE LA PRÓXIMA SEMANA EN MÉXICO#F1xFSMX #USGP pic.twitter.com/ni77UcpjKA
Otros Deportes
“Checo, Checo” le gritan a Verstappen en el podio tras ganar el GP de EU (VIDEO)
La gente no estuvo contenta de ver ganar al compañero del mexicano.
Checo acabó quinto el GP de EU | Especial
Escrito en Otros Deportes el
El piloto campeón del mundo dice que no, pero todas las demás voces indican que Red Bull es por y para él. La gente se ha quedado con la segunda versión y ahora no perdonó a un Verstappen que fue abucheado en el podio tras ganar el GP de EU. “Checo, Checo”, le gritaron.
No fue una carrera sencilla y aunque careció de rebases, la estrategia hizo que a más de uno le doliera la cabeza. Verstappen salió desde la sexta plaza y se llevó la carrera. Un caso completamente diferente al de Checo que tras largar desde la P9, sólo le alcanzó para acabar quinto.
¿Verstappen fue abucheado en el GP de EU?
- Max Verstappen llegó a 50 victorias de la F1, pero ha sido una de las más complicadas en el año.
- Lewis Hamilton con un Merceces actualizado y Lando Norris con su McLaren, completaron el podio en segunda y terca posición respectivamente.
- Aunque no estuvo cómodo con el auto, ganó y se llevó otros 25 puntotes a la bolsa. Por otro lado, Checo sufrió mucho y apenas y sumó 10 nuevas unidades.
- Por su puesto que eso le duele a todos los mexicanos que se aparecieron en Austin y los abucheos cambiaron de Hamilton a Verstappen.
- Mientras el neerlandés recogía su trofeo 50 de ganador en la F1, se escuchó en la transmisión: “Checo, Checo”.
- Cuando le tocó abrir la champagne a Max, los abucheos llegaron aunque en las tranmisión internacional nadie dijo nada.
- Checo llegó a 238 unidades en el campeonato y Hamilton ya le respira en la nuca con 219.
- La siguiente semana es el GP de México y aunque ya nadie se pelea nada, todos quieren ver a Hamilton por detrás de Checo.
Así fue como Max Verstappen recibió el calor de la fanaticada mexicana y le gritaron “Checo, Checo” mientras recibía su trofeo de ganado en el podio