Otros Deportes

(VIDEO) Andy Ruiz golpea a su entrenador y lo deja al borde del desmayo

Circula un video en el que se puede observar como el boxeador mexicano Andy Ruiz está entrenando con su sparring y de repente se le sale un golpe en el rostro

Andy Ruiz no tiene rival en puerta.
Box | Andy Ruiz no tiene rival en puerta.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Otros Deportes el

El boxeo es un deporte de alto riesgo, pero no solamente para los pugilistas, sino también para los entrenadores y sparrings, quienes se arriesgan a recibir algún golpe en cualquier momento.

En redes sociales circula un video en el que se puede observar como el boxeador mexicano Andy Ruiz está entrenando con su sparring y de repente se le conecta un golpe en el rostro y provocó que estuviera muy cerca de noquearlo.

En el clip se puede oservar como Ruiz de inmediato detiene los golpes y se le acerca para conocer su estado de salud, pues se comienza a tambalear y estuvo muy cerca de desmayarse en pleno ring.

Parece que regresó todo a la normalidad y aunque no se dio a conocer cómo seguía de salud, en el video se ve que se estabiliza a pesar del fuerte golpe del boxeador.

| Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Andy Ruiz aún no tiene rival en puerta

La última pelea de Andy Ruiz fue ante Luis Ortiz y por el momento no se sabe quién será el próximo rival del boxeador mexicanos, ya que los pesos pesados están comandados por grandes potencias del pugilismo.

Andy Ruiz fue más que Luis Ortiz a lo largo de los 12 rounds, pero al final la decisión de los jueces fue que el mexicano se alzó con la victoria en Los Ángeles, Estados Unidos.

Desde el segundo round Ruiz lució más agresvio y con las ganas de llevarse el resultado, pues logró enviar a la lona al “King Long”, quien se levantó pero lucía mareado y la pelea estuvo a punto de terminar, aunque el réferi le dio otra oportunidad.

Poco a poco el cubano pudo nivelar la pelear y le empezó a soltar varios golpes al mexicano, lo logró conectar en un par de ocasiones al “Destroyer”, quien bajó su intencidad, pero no su pegada.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.