"Can you believe it costs $145 to fill up a Bugatti?! This is crazy man!"
— ClutchPoints (@ClutchPoints) September 26, 2023
Jimmy Butler can't believe the price of gas nowadays 🤣pic.twitter.com/GYdG19GhYm
Otros Deportes
¿Por qué Jimmy Butler llama ‘maldito robo’ a lo que paga por la gasolina de su Bugatti?
El basquetbolista del Miami Heat se filmó quejándose del precio de la gasolina de su auto.29 de septiembre, 2023 | 06:00 p.m.Jimmy Butler | Butler subió un video a sus redes quejándose del precio de la gasolina (Fuente: Instagram @jimmybutler)
Escrito en Otros Deportes el
Jimmy Butler es un personaje particular. A su talento dentro de las canchas de la NBA, cada tanto le suma protagonizar noticias algo random. Esta vez, la estrella del Miami Heat subió un video en el que se expresó acerca del aumento de la gasolina en Estados Unidos.
Butler no ocultó su enojo y lo expuso a través de sus redes sociales. El alero del Heat se quejó de lo que él consideró como un auténtico atraco: “Esto es un maldito robo en la carretera”, lamentó al ver el altísimo precio que pagó por echar gasolina en su auto de lujo tras el último aumento.
La queja de Jimmy Butler por la gasolina
- El alero de Miami Heat acudió a rellenar el tanque de su coche, un Bugatti Chiron Pur Sport, que está valorado en más de 3 millones de dólares, a una gasolinera de Los Ángeles.
- Lo que Butler no esperaba es que el llenado depósito de su auto fuera a costarle unos 145 dólares. Esto despertó el enfado del basquetbolista, quien se filmó a sí mismo renegando de la situación vivida.
- El jugador de Miami incluso llegó a bromear con la situación: “Voy a intentar recuperar algo de este combustible. ¿Crees que si fuera allí y les dijera que me equivoqué de gasolina me darán un reembolso?”
- El seis veces All-Star de la NBA completó su protesta sugiriendo un cambio a los vehículos eléctricos: “Me cambio a los eléctricos. ¿Puedes creer que cuesta 145 dólares llenar un Bugatti? Esto es inaudito”, protestó.
La queja pública de Jimmy Butler tiene un transfondo más que válido, y es que la última subida en el precio de la gasolina en Estados Unidos ha afectado a muchos ciudadanos norteamericanos en las últimas semanas.