GP de México: Este es el valor del boleto más caro para ver a Checo Pérez y esto incluye
La F1 estará en México a fines de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y ya se conocen los precios de las localidades para la carrera. 23 de septiembre, 2023 | 01:00 p.m.Falta cada vez menos para que la F1 vuelva a pisar México, y la ansiedad crece por ver a Checo Pérez y a otros de los mejores pilotos. Lo más seguro es que lleguemos a la fecha con Red Bull, el equipo del mexicano, consagrado en el campeonato de constructores, no obstante la expectativa por ver el GP de México es tan alta que ya los boletos están agotados.
El ‘sold out’ incluye también a las entradas para el Paddock Club, la zona más cara y privilegiada para ver la carrera. Esos tickets para ver al GP de México incluye una gran cantidad de comodidades, lujos y recuerdos para que la experiencia de ver a Checo Pérez en su tierra natal sea inolvidable.
¿Qué incluye el boleto del Paddock Club?
- Estas entradas para el GP de México cuestan entre 7.000 y 7.500 dólares, o sea más de 100 mil pesos mexicanos. Este sector, que fue uno de los que más rápido se agotó, posiciona a los espectadores más cerca de vivir la carrera y la ‘experiencia’ F1.
- El boleto Paddock Club tiene una barra internacional con servicio de seis horas por día y servicio gourmet en los tres días de evento, con servicio de meseros y atención personalizada.
- Esta entrada te da la posibilidad también de un Pit Lane Walk, es decir una caminata por la línea de pits. Además, hay un recorrido guiado por la pista en el camión que se utiliza para el desfile de pilotos.
- También puedes ver de cerca a los pilotos de F1 cuando se les está entrevistando y tienes la oportunidad de sacarte fotos con los trofeos del campeonato y de acceder a la premiación del GP de México.
- En cuanto a las comodidades, la entrada Paddock Club te da la chance de una suite privada si adquieres diez boletos (máximo posible). Hay wifi libre, un pase de estacionamiento y una gorra y un boleto conmemorativo.
- La cantidad de boletos Paddock Club son limitadas. La FIA puso especial énfasis en esto debido a recientes casos de sobreventa, y aseguró que investigará en caso de haber exceso de público en la zona.
El año pasado el GP de México rompió el récord de asistencia al albergar a casi 400 mil espectadores. Este año, el Autódromo Hermanos Rodríguez espera una movilización similar desde el 27 al 29 de octubre.