Otros Deportes
Otros Deportes

Red Bull corta racha de 140 días con podio; Verstappen y ‘Checo’ fallan en Singapur

La escudería austriaca no pudo mantener la buena racha y quedaron fuera del Top 3.17 de septiembre, 2023 | 09:09 a.m.
Reuters
Red Bull Racing dominó durante 10 carreras al hilo. | Reuters

Red Bull Racing finalmente falló en el actual Campeonato de Fórmula 1, lo que parecía imposible, sucedió en el GP de Singapur y cortaron la racha de 140 días continuos de ganar un podio en una carrera.

Así, Red Bull Racing dominó durante 10 carreras continuas, nadie les veía el polvo, pero no pudieron en Singapur, un circuito que se dificula para todos los pilotos y en especial para Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen.

Red Bull dominó 140 días continuos en la F1.
Reuters

Red Bull dejó atrás una racha de 140 dominando la F1

  • Verstappen no pudo tener el rendimiento adecuado de su automóvil, por lo que no remontó las posiciones para quedar en el podio por primera vez en 10 carreras al hilo.
  • El neerlandés había dominado en las prácticas y las carreras, pero algo falló en los Red Bull que no pudieron rodar de forma adecuada.
  • Ante esto, Ferrari y Mercedes aprovecharon para poder recuperar puntos en el Mundial de F1, por lo que Carlos Sainz y Lewis Hamilton pudieron terminar en el podio.
  • ‘Checo’ tampoco pudo con el ritmo, además que su motor no pudo aguantar el desgaste de Singapur desde la sesión clasificatoria, ya que falló y los neumáticos nunca tuvieron el agarre adecuado para poder rodar.
  • ‘Checo’ culpó en la sesión clasificatoria a los neumáticos y motor de su automóvil, por lo que continuó con esta tónica durante todo el GP de Singapur y sólo pudo quedar cinco lugares delante de su partida.
  • De esta forma, ‘Checo’ Pérez no pudo en el GP de Singapur, un circuito donde había tenido buenos resultados con anterioridad.
  • La racha de victorias de Red Bull duró en realidadnueve meses, es decir, 43 semanas o 309 días si contamos desde el Mundial de F1 del año pasado.

El siguiente circuito que correrá Red Bull será en Japón, donde esperan mejorar con los items permitidos para volver al podio y continuar dominado en lo que resta del Mundial rumbo al GP de México.

Google News

Botana para medio tiempo

Aquí te contamos más sobre el restaurante de Ismael Zhu en donde puedes comer bueno, bonito y barato.  (Instagram/Restauranteyun)

Así es el restaurante de Ismael Zhu en Iztapalapa, el chef que triunfó en MasterChef México

Las donas que venden aquí no son cualquiera, pues aquí las rellenan y le complementan con algo en su parte inferior. (Instagram/Blacjdonut.mx)

¡No es Krispy Kreme! Aquí venden las donas más ‘monchosas’ y gourmet

Para estas próximas vacaciones de verano, chécate de cuál emblemático lugar te estamos hablando. (México Desconocido)

Viaja a la “pequeña Londres” en Puebla: un sitio lleno de encanto y tradición

Conoce cómo esta plaga puede invadir tus plantitas y cómo puedes evitarlo. (Especial: Freepik).

Cochinilla algodonosa: por qué aparece en tus plantas y cómo eliminarla

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!