Otros Deportes
Otros Deportes
‘Checo’ Pérez acepta fallas de Red Bull en Singapur: ‘Fue un desastre total’
Sergio Pérez no pudo remontar posiciones en una pista complicada.Reuters
Sergio Pérez tuvo uno de los Grandes Premios más complicados del año, Singapur significó una de las carreras más duras y ‘Checo’ terminó octavo en la pista.
Este fue un duro fin de semana para Sergio ‘Checo’ Pérez, el mexicano no se subió al podio y terminó fuera del podio al igual que su coequipero Max Verstappen.
‘Checo’ aceptó errores en el GP de Singapur
- ‘Checo’ terminó en el octavo lugar para sumar apenas algunos puntos y mantenerse como segundo lugar en el Mundial de pilotos.
- El Circuito de Marina Bay es una de las pistas más complicadas para rebasar a los rivales y recuperar lugares.
- “Una carrera complicadísima de principio a fin. Había que arriesgar demasiado para pasar a los demás autos y era lo mismo para todos”, dijo ‘Checo’ a Fox Sport
- ‘Checo’ explicó que el circuito no era apto para Red Bull Racing, tanto para los neumáticos como para el motor.
- “Empecé a hacer un tapón al final cuando iba con el neumático duro y creo que nos tardamos una vuelta o dos para pararnos cuando teníamos todo el tráfico detrás. Ahí perdimos muchos segundos pero al final creo que poquito más era posible”, declaró.
- Por otro lado, ‘Checo’ Pérez habló de los momentos que protagonizó en Singapur por los cuales está bajo una investigación pendiente.
- Además, tuvo un incidente con Alexander Albon, por lo que el volante azteca confesó que fue un desastre esta carrera.
- “En el safety car, prácticamente Albon estaba adelante y llegamos parejos, él mantuvo su posición y yo no gane nada. El incidente con Alex en la curva 13 me tire por dentro, tenía la curva y me vio un poco tarde, creo que cuando me vio hubo un contacto. Fue un desastre total, no tuvimos nada de suerte hoy. Todos los safety car favorecieron la estrategia con el medio y no hubo nada que pudiéramos hacer”, sentenció.
De esta forma, ‘Checo’ Pérez protagonizó una de las peores carreras para Red Bull Racing en el año y Max Verstappen tampoco pudo remontar, por lo que se espera que en Japón puedan tener un mal rendimiento.