Escrito en Otros Deportes el
Otros Deportes
¡Ni las chicas pesadas!: Checo Pérez revela lo difícil que es Verstappen en Red Bull
El piloto mexicano no se calló nada y explicó lo complicado que su coequipero13 de septiembre, 2023 | 03:46 p.m.'Checo' expresó lo difícil que es ser compañero de Max Verstappen. | Reuters
Sergio ‘Checo’ Pérez está listo para enfrentar su Gran Premio número 250 en su carrera, ahora, el mexicano correrá en Singapur y está listo para encarar este reto, pero antes de ello, habló acerca de lo complicado que es Max Verstappen como coequipero.
De esta forma, ‘Checo’ Pérez reveló qué tan complicado es Verstappen, debido a que hay mucha presión carrera a carrera cuando se enfrentan en la pista.
‘Checo’ Pérez habló acerca de lo complicado que es Verstappen como compañero
- Así, Sergio Pérez dio su punto de vista de cómo maneja la presión de ser comparado con ‘Mad Max’ cada fin de semana.
- “Es difícil, pero si quieres manejar para Red Bull tienes que vivir con ello y ser muy fuerte mentalmente para sobrevivir”, dijo ‘Checo’ en entrevista a AMuS.
- Así, agregó que no hay que minimizar el nivel que está mostrando Verstappen, ya que ha sido Campeón del Mundo en F1.
- “Todos tenemos que apreciar lo que está haciendo, el nivel en el que está conduciendo actualmente es altísimo”, agregó.
‘Chceco’ le echó flores a Verstappen por su rendimiento
- Además, ‘Checo’ alabó el funcionamiento de su equipo y más la entrega de Max Verstappen en la pista.
- “Es alguien que se entrega al 100 por ciento cada fin de semana sin importar las condiciones; y cuando eres su compañero de equipo, eso es difícil de digerir”, explicó.
- Finalmente, Pérez dijo qué tanto ha aprendido al volante de un Red Bull Racing, el cual es un reto en cada carrera.
- “Aquí he aprendido cómo funciona Red Bull, qué valoran y qué no. Me convertí en un piloto completo y esto me ayudará en el futuro porque he adquirido una perspectiva más amplia sobre muchas cosas”, concluyó.
De esta forma, ‘Checo’ Pérez es uno de los pilotos que no sólo se enfrenta al reto de ganar a otros pilotos, sino de manejar la presión de su coequipero, Max Verstappen.