US Open: La historia secreta detrás de la foto de Novak Djokovic con su hija
El tenista serbio se adjudicó su vigésimo cuarto Grand Slam ante Medvedev y se fundió en un abrazo con Tara. Luego contó cómo ella lo ayudó a consagrarse en el certamen12 de septiembre, 2023 | 05:15 p.m.Novak Djokovic no para de manifestar su vigencia a sus 36 años y sigue dando que hablar. Desde sus hábitos en la alimentación para mantenerse en forma, pasando por alguna polémica con los jueces hasta darnos una de las imágenes más tiernas del fin de semana. Y es que, tras su consagración en el US Open ante Daniil Medvedev, el serbio se emocionó hasta las lágrimas.
Tras ese momento conmovedor, el festejo por la obtención de su séptimo US Open tuvo múltiples etapas: salto a las gradas, vuelta olímpica y el particular homenaje con la remera de Kobe Bryant y la leyenda “remember Mamba” y el número 24 típico del fallecido basquetbolista, en coincidencia con el vigésimo cuarto Grand Slam de Djokovic.
Su hija Tara, el ‘arma secreta’ de Djokovic en la final del US Open
- El serbio declaró tras la final que él no sabía que su hija estaría sentada en primera fila. Cuando la vio ahí ubicada por primera vez, su mirada y sonrisa le dieron fuerza a Djokovic en momentos complicados del partido.
- “En cierta forma, me llegó la energía inocente e infantil de ella. Cuando pasé por momentos estresantes y duros, particularmente en el segundo set, cuando necesité un empujón de fuerza y energía, ella me sonrió y me la dio”, confesó el ganador del US Open.
- La familia de Djokovic está compuesta por su esposa, la ex tenista Jelena Ristic, y dos hijos. El mayor es Stefan, de ocho años, y la menor es Tara, de cinco, nacida en 2018.
- Desde el nacimiento de Tara, Djokovic ha tenido un récord tremendo en torneos Grand Slam, llevándose 12 de los 22 que se disputaron desde la llegada de su última hija. En este 2023, Nole se llevó tres de los cuatro ‘grandes’ por cuarta vez en su carrera.
La linda imagen que vimos en el estadio Arthur Ashe no fue sólo una victoria para Novak Djokovic en el mundo del tenis, sino también una celebración del amor y la unidad que mantiene con su familia. La fuente de energía del serbio se mantiene más viva que nunca.