Otros Deportes
Automovilismo

Carlos Sainz no atrapó a Checo, pero sí a ladrones que robaron su carísimo reloj (VIDEO)

El piloto español corrió hasta alcanzar a un ladrón en las calles de Italia-

Especial
Otros Deportes

Este domingo se llevó a cabo el Gran Premio de Italia donde hubo buenas noticias para Checo y para Ferrari con un podio. Carlos Sainz no pudo alcanzar a Pérez y se quedó con el tercer lugar, pero a quienes si atrapó fueron a los ladrones que le habían quitado su carísimo reloj.

El piloto español salió desde la pole position y aunque aguantó los embates de Max Verstappen, a la vuelta 15 no pudo soportar más al campeón del mundo. Luego Checo para arrancarle la segunda plaza y aunque su compañero Charles Leclerc lo quiso dejar sin podio, al final no fue posible.

¿Carlos Sainz atrapó a los ladrones de su reloj?

  • Aunque brilló dentro de la pista, Carlos Sainz todavía tenía un pendiente más en Italia, solo que no lo sabía.
  • El piloto español estaba en su automóvil cerca del hotel Armani de vía Manzoni cuando 3 hombres le quitaron su reloj.
  • Se trata de un Richard Mille modelo Alexander Zverev con un precio de 300 mil euros, es decir, más de 5 millones y medio de pesos.
  • De acuerdo con las autoridades, Carlos no se espantó, sino que corrió en busca de los ladrones y a 400 metros de la escena del crimen, pudo detener a uno de los maleantes.
  • Los otros dos implicados también fueron detenidos incluso con ayuda de las personas que pasaban por el lugar.
  • “Esta tarde, en la zona de Monte Napoleone de Milán, la Policía Estatal detuvo a tres ciudadanos marroquíes de 18, 19 y 20 años por conspiración para robar al piloto de Ferrari Carlos Sainz
  • “El piloto de Fórmula 1 que iba en el coche del manager intentó bloquear la fuga de los tres y luego abandonó el coche y, con la ayuda de dos transeúntes, logró detener a un ladrón en vía Pietro Verri”, indicaron las autoridades a través de un comunicado.
  • Por supuesto, los ladrones ya fueron presentados en la comisaría.

Sin duda un momento apremiante para un Carlos Sainz que consiguió el podio en casa de Ferrari y aunque hubiera querido alcanzar a Checo, al menos atrapó a los ladrones de su millonario reloj.