The car's performance is very good, and I feel comfortable in it. We’re in a good position to fight for the rest of the weekend.
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) September 1, 2023
El rendimiento del auto es muy bueno, y me siento cómodo en él. Lucharemos por una buena posición durante el resto del fin de semana.#SP11… pic.twitter.com/QDsWkehYwt
Otros Deportes
‘Checo’ confía en obtener podio en el GP de Italia: ‘Es el mejor viernes en mucho tiempo’
El piloto mexicano tuvo una gran sesión y espera repetir durante la carrera.01 de septiembre, 2023 | 06:37 p.m.'Checo' Pérez quiere ganar un podio en Italia. | Reuters
Escrito en Otros Deportes el
El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez señaló que las prácticas libres del Gran Premio de Italia en Monza le resultaron cómodas, por lo que sueña con un podio en una de las capitales del automovilismo mundial
A pesar de un despiste que sufrió al final de la segunda sesión, que provocó banderas rojas, ‘Checo’ confía en mantenerse en gran nivel para lograr un podio.
‘Checo’ Pérez siente confianza para obtener podio en Italia
- Así, ‘Checo’ finalizó tercero en la segunda sesión de Monza.
- El mexicano señaló que la pérdida de control en el RB19 se dio al tocar el suelo de la parábola en la última curva del circuito.
- “Me subí en la salida y traté de mantenerlo clavado. Pensé que lo tenía bajo control, pero luego simplemente toqué el suelo y se acabó el juego”, declaró el piloto tapatío.
- A pesar de que el bólido tocó el muro con la parte trasera, Pérez señaló que “no parece tan grave”.
- “Parece bastante pequeño, así que no creo que hayamos perdido nada al final, nada representativo en ese sentido”.
- Así mismo, dijo sentirse cómodo durante las prácticas, por lo que confía en obtener un buen resultado al término del fin de semana.
- “Ha sido el mejor viernes en mucho tiempo. Hemos estado trabajando muy duro. Creo que encontramos algunos pasos positivos en el coche, así que espero poder demostrarlo mañana y el domingo”, concluyó.
De esta forma, Sergio ‘Checo’ Pérez confía en poder subirse al podió en el GP de Italia, a pesar de que hubo algunas dificultades durante las primeras prácticas.