Otros Deportes
Otros Deportes
Escalofriante pelotazo que recibió el pitcher Chase Silseth y preocupó a todos (VIDEO)
El tremendo suceso tuvo lugar este sábado, cuando el pitcher cayó desplomado en el campo de juego tras un pelotazo en su cabezaChase Silseth recibió un pelotazo que lo dejó tendido en el campo. Crédito: Getty.
La MLB vivió un impactante momento durante el fin de semana. Se trata del tremendo pelotazo que recibió Chase Silseth, pitcher de Los Angeles Angels, en su cabeza. Por ello el hombre de 23 años fue trasladado de urgencia al hospital.
La inusual jugada tuvo lugar en el duelo entre los Angelinos y los New York Mets. El resultado del encuentro, que es anecdótico, fue 5-3 a favor del equipo de Chase Silseth.
Qué le pasó a Chase Silseth
- Chase Silseth, nacido el 18 de mayo del 2000, es un besbolista profesional.
- Se desempeña como pitcher en Los Angeles Angels de la Major League Baseball (MLB).
- Fue seleccionado en la 11° ronda del Draft de las Grandes Ligas de Béisbol 2021 por los Angelinos y firmó con el equipo, renunciando a su último año de universidad.
- Hizo su debut en la MLB el 13 de mayo de 2022, convirtiéndose en el primer jugador en la clase de draft de 2021 en llegar a las ligas mayores.
- Este sábado preocupó al mundo luego de su accidente.
- Chase Silseth sufrió un pelotazo en la cabeza que lo obligó a ser trasladado al hospital.
- El suceso tuvo lugar en una jugada en la que dos jugadores de Mets estaban en segunda base, pero el receptor de Los Ángeles, Logan O’Hoppe, lanzó la pelota a primera.
- El primera base de los Angelinos, Trey Cabbage, luego lanzó la pelota a tercera después de que Francisco Lindor se escapara en esa dirección, y Silseth fue golpeado mientras corría para ponerse en posición para apoyar en la jugada.
- Silseth dio un par de pasos más antes de caer al suelo después de ser golpeado. Fue atendido por entrenadores y finalmente lo ayudaron a salir del terreno.
- El manager de los Angelinos, Phil Nevin, dijo que: “Estuvo hablando todo el tiempo. Más bien se preguntaba si había cubierto la base correcta”.
- Y añadió: “No quiero restarle importancia, sin duda, fue un momento aterrador. Pero él estaba hablando y alerta, así que esa parte fue buena”.
Luego de quedar tendido en el campo de juego, Silseth fue atendido en un primer momento por los jugadores y entrenadores presentes. Posteriormente fue trasladado al hospital donde se le realizaron diferentes estudios.