Max driving 🫢 pic.twitter.com/4lZyka4gXH
— Ana 🦁 (@maxvcalloway) August 19, 2023
Otros Deportes
¿Verstappen podría ir a la cárcel? Esto sabemos del piloto de F1
El piloto neerlandés tendrá este fin de semana su Gran Premio de casa.22 de agosto, 2023 | 10:51 a.m.Max Verstappen podría tener problemas con la justicia | Especial
Escrito en Otros Deportes el
¿Un fin de semana sin escuchar el himno de Países Bajos? Esta semana regresa la F1 y comenzamos fuerte porque el campeón del mundo y favorito para llevarse la temporada 2023 parece que podría tener problemas con la justicia, ¿Verstappen podría ir a la cárcel? Esto sabemos del piloto de F1.
Después de casi un mes sin acciones en el ‘Gran Circo’, este viernes 25 de agosto da inicia el Gran Premio de Países Bajos, la carrera de casa para el protagonista de esta nota. Es la carrera 13 del campeonato y, ¿acaso nos vamos a quedar sin el máximo favorito?
¿Max Verstappen puede ir a la cárcel?
- Max es un enamorado del automovilismo y corre en simuladores, en la calle, en donde puede.
- Esta vez llamó la atención de los internautas cuando fue captado arriba de su Aston Martin Valkyrie, valuado en 3 millones 200 mil dólares.
- Mientras conducía, fue grabado por el primo de su novia: Kelly Piquet. No solo iban muy rápido por las calles de Mónaco, sino que se ve al piloto incluso manipular la consola del auto sin ningún problema.
- De acuerdo con el sitio Nice Matin, el piloto de Red Bull podría ser procesado por “poner en peligro la vida de otros”; incluso se menciona que iba 30 km/h más arriba de lo permitido.
- Pero parece ser que la cárcel es un extremo para las calles de Mónaco y quizá solo deba pagar una multa de 135 euros, es decir, poco más de 2 mil 400 pesos mexicanos, según cifras de The Sport Rush.
No son las mejores noticias para el campeón del mundo y sin embargo, la gente no dejó de hacer bromas sobre la posibilidad de ver a Max Verstappen en la cárcel. Es tanta la diferencia con Checo Pérez en el campeonato que incluso hubo chistes sobre que se llevaría la corona incluso tras las rejas.