Otros Deportes

Paola Longoria arremete contra Ana Guevara; levanta la mano para dirigir a la Conade

La racquetbolista mexicana quiere hacerse cargo del máximo organismo deportivo en México.

Paola Longoria no se guardó nada hacia Ana Guevara. | Especial
Paola Longoria no se guardó nada hacia Ana Guevara. | Especial
Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Otros Deportes el

Paola Longoria es considerada la mejor racquetbolista del mundo, pero también, lleva una enemistad cantada con Ana Guevara y ahora, levantó la mano para dirigir a la Conade en un futuro cercano.

La directora de Conade ha levantado polémica al congelar recursos y becas a diversas federaciones como la de natación y racquetbol. Incluso llamó ‘deudora’ a Longoria, ya que según Guevara nunca presentó recibos de los gatos que hizo en sus competencias.

¿Por qué Paola Longoria levantó la mano para dirigir a la Conade?

  • Longoria y otros atletas se presentaron en la entrega de estímulos de la Fundación Telmex en el Museo Soumaya tras participar en San Salvador 2023.
  • Ahora, Paola Longoria no escatimó en sus palabras contra Ana Gabriela Guevara y levantar la mano para dirigir a la Conade.
  • “No sé desde qué punto habla, porque ella también compitió en este certamen, ni siquiera le doy importancia, aquí estamos para reconocer los logros y lo demás son patadas de ahogada”, señaló la raquetbolista, quien es una de las atletas más condecoradas en la justa regional.
  • Esto ocurre después de que los deportistas mexicanos fueron minimizados por Guevara tras los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
  • Longoria dijo que si toma la Conade, el objetivo es generar un cambio positivo hacia los atletas.
  • Además, Longoria se ha mostrado en descontento por la falta de respaldo de Ana Guevara y hasta los ataques hacia los deportistas.
  • “El hacer de menos los esfuerzos de los deportistas tricolores no es lo que corresponde a la directora de la Conade”, aseveró Paola Longoria.
  • La raquetbolista mencionó que ya ha ganado una demanda en su favor, luchando por el pago de becas a la Federación de Racquetbol y otros estímulos que siguen ‘volando’ en las arcas de Conade.

De esta forma, Paola Longoria quiere dirigir a la Conade en un futuro, tras una administración por demás polémica de Ana Guevara al frente del máximo organismo deportivo en México.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

3 mentiras sobre la sopa Maruchan