¡No, Max! Verstappen le recuerda a Checo el “no era penal” en un reto de F1 (VIDEO)
Los pilotos de Red Bull iban a jugar futbol, pero las cosas no salieron bien.Nueve años y dos meses han pasado desde aquella jugada que nos privó del quinto partido, de ver a la “generación dorada” brillar en una Copa del Mundo. La herida ya tiene cicatriz, pero ahí está la marca y no se borrará. Max Verstappen decidió recordarle a Checo Pérez el “no era penal” en una dinámica de F1.
¿No lo recuerdas? El 29 de junio de 2014, el Tri enfrentó a Países Bajos en los octavos de final de Brasil 2014. Faltaban 180 segundos para que México lo lograra, pero al 87 cayó el gol del empate y al minuto del agregado, Arjen Roben cayó en el área y el árbitro marcó penal en una jugada que nunca perdonaremos.
¿Max Verstappen le recordó el “no era penal” a Checo?
- Como los pilotos están de vacaciones de veranos, la F1 decidió hacer unas cuantas dinámicas para entretenernos.
- Una de ellas fue con los pilotos de Red Bull que tenían un par de retos.
- Primero, dibujar con unos goggles el circuito de casa: el Autódromo Hermanos Rodríguez para Checo y Zandvoort para Max.
- Luego, con los ojos tapados, ambos pilotos iban a jugar futbol. Checo era portero y Verstappen el tirador.
- Max le dijo que era un penal y justo con un español muy entendible le dijo a Checo que era un Países Bajos contra México y el “no era penal”.
- El mexicano solo sonrió, estaba listo para detener el tanto cuando Max voló el balón.
- En realidad fue una jugada planeada para acabar con la actividad porque la gente de F1 no tenía preparado otro balón.
Lo cierto es que nos divertimos con esta dinámica en la que Max decidió recordarle a Checo el “no era penal”, una jugada que vamos a llevar toda la vida con dolor.