Otros Deportes
Otros Deportes

Martinoli y ‘Piojo’ Herrera sí se querían: un día se fueron a Six Flags

El narrador y el ahora entrenador de Xolos son enemigos en la actualidad.30 de julio, 2023 | 02:53 p.m.
Especial
Piojo Herrera y Martinoli un día se fueron juntos al parque de diversiones | Especial

Si te pedimos pensar en dos personajes del futbol nacional que no se pueden ver ni en pintura, probablemente pensarás en los protagonistas de este recuerdo. Antes de su pelea por el Tri, Christian Martinoli y ‘Piojo’ Herrera sí se querían: un día se fueron a Six Flags como amigazos.

Era 2015 y Herrera venía de una de las mejores Copas del Mundo para México en Brasil, pero la Selección comenzaba a fallar en su forma de juego y Martinoli fue de los más críticos. Luego de que el Tri alzara una polémica Copa Oro, ‘Piojo’ se encontró al comentarista en el aeropuerto de Filadelfia y le metió un puñetazo que acabó con su andar como entrenador nacional.

¿Martinoli y Piojo Herrera eran amigos?

  • Era 1998 cuando Martinoli estaba en un programa llamado El Club a lado de Sandra Chaín.
  • En una de las transmisiones tuvo de invitados a dos estrellas de Toros Neza: Juan Martín Parodi y Miguel Herrera.
  • En una dinámica de tres pruebas, el comentarista hizo pareja con Parodi, mientras que Sandra tuvo de compañero al ‘Piojo’.
  • Martinoli ganó a lo largo de todo el programa y como castigo Piojo y su compañera debían acabar empapados, pero en realidad todos se fueron al puente de Splash en un divertido momento.
  • Ambos rieron, jugaron e incluso Martinoli abrazó a Herrera cuando el momento de mojarse llegó.

Hoy sin duda sería imposible pensar en una imagen así. Pero ahora ya sabes que Martinoli y ‘Piojo’ Herrera sí se querían. Ambos pasaron un agradable día en Six Flags. Nadie imaginaba lo que pasaría años después.

Google News

Botana para medio tiempo

Te compartimos los tips infalibles para que tus sillones estén limpios y libres de manchas. (Canva)

Los tips infalibles para eliminar las manchas a los sillones de tu sala

Si eres de los que no saben la diferencia entre la azúcar blanca y la morena, aquí te lo decimos. (Canva)

¿Endulzas tu café? Chécate las diferencias entre el azúcar blanca y morena

Aquí te decimos las propiedades curativas que tienen las hojas de la guayaba, aguacate, plátano y laurel. (Canva)

Los beneficios de la hoja de guayaba, aguacate, plátano y laurel que no conocías

¡Dile adiós al moho en tus trastes! Descubre cuál es la manera correcta de escurrirlos. (Canva)

La forma correcta de dejar escurrir los trastes para evitar moho

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.