Otros Deportes
Otros Deportes
Día del Perro: así se ‘robó’ Checo Pérez a Roscoe, el ‘lomito’ de Hamilton
El piloto mexicano jugó una de sus clásicas bromas al piloto de MercedesEspecial
“Los perros son nuestro enlace con el paraíso. Ellos no saben lo que es la maldad o los celos o el descontento”, escribió alguna vez Milán Kundera, el autor checo-francés que murió el 11 de julio. Con esas bondades, no es de extrañar que sean nuestros mejores amigos. En el Día del Perro, recordamos la vez que Checo Pérez ‘robó’ a Roscoe, el ‘lomito’ de Hamilton.
Checo siempre se ha caracterizado por ser una persona con buen humor e incluso ha asegurado hacer varias bromas a su equipo. Eso no ha salvado a los pilotos de la F1 y menos con los que se lleva bien, como Lewis Hamilton.
¿Checo intentó ‘robar’ a Roscoe, el perro de Hamilton?
- Roscoe es un bulldog inglés de casi 10 años, propiedad de Lewis Hamilton.
- Desde el ya lejano 2013 que Hamilton suele llevarlo a algunos Grandes Premios de la F1.
- El ‘lomito’ es parte de una agencia de modelos y hasta sueldo le dan. Recibe 700 dólares diarios, es decir, casi 12 mil pesos.
- Debido a que el canino tenía problemas respiratorios, desde 2020 Hamilton le cambió su dieta a una opción totalmente vegana
- El piloto inglés aseguró que con esa modificación en su alimento, dejó de tener complicaciones
- En 2015, días antes del Gran Premio de Gran Bretaña de aquel año, Checo Pérez decidió llevarse al lomito de Hamilton
- En un tuit, mencionó al inglés y le dijo que se despidiera de Roscoe. El canino solo estaba sentadito en el asiento de coopiloto
- Obviamente Roscoe sigue con Hamilton en sus aventuras por ‘El Gran Circo’
Así fue como Checo Pérez trató de ‘robar’ a Roscoe, el ‘lomito’ de Lewis Hamilton. Sin duda que el mexicano siempre le pone sabor a la parrilla.