Otros Deportes
Otros Deportes

NBA: Hijo de Michael Jordan causa revuelo por una fotografía con la ex mujer de Scottie Pippen

Larsa, la ex esposa del jugador de los Bulls estaría saliendo con el segundo hijo de Michael Jordan05 de septiembre, 2022 | 11:05 p.m.
NBA: Hijo de Michael Jordan causa revuelo por una fotografía con la ex mujer de Scottie Pippen
|

Michael Jordan y Scottie Pippen formaron una gran dupla con los Chicago Bulls, donde ganaron  seis títulos en ocho años.

Sin embargo, aquella época gloriosa, ya es cosa del pasado, pues ambas leyendas ya no se llevan, luego de que Pippen llegó afirmar que Jordan arruinó el baloncesto de la NBA. 

Ahora, se le podría sumar un nuevo problema entre los ex jugadores de los Bulls, pues la ex esposa de Pippen, Larsa, fue captada este domingo con el hijo mayor de Michael Jordan. 

¿Larsa y Marcus Jordan tienen un romance? 

Larsa,  ex esposa de Scottie Pippen, ha dado de qué hablar con romances con jugadores como Malik Beasley, de los Minnesota Timberwolves o  el supuesto rumor que tendría algo con el hijo mayor de LeBron James, Bronny.

El pasado domingo, el portal TMZ Sports  reveló unas fotografías del encuentro que tuvo con Marcus Jordan, el segundo hijo de Michael.

Ambos fueron vistos en un restaurante japonés llamado Zuma y duraron unos 45 minutos en la supuesta cita que tenían.

Larsa y Marcus no tuvieron muestras de cariño, pero a la ex esposa  de Scottie se le notó incómoda cuando se dio cuenta de que las personas la veían.

Google News

Botana para medio tiempo

Conoce si realmente es un mito que dormir con tus plantitas te roba el oxigeno. (Especial: Freepik).

¿Es malo tener plantas en el dormitorio? Esto dice la ciencia

Los Labubus son muñequitos peludos que se volvieron populares en los últimos meses. (Coppel)

Labubus: así surgieron los muñecos virales

Evita que te molesten estos insectos con estas recomendaciones de expertos. (Especial: Freepik).

Mosquitos: consejos de expertos para protegerte de sus picaduras

Enamórate del sabor de estos ricos frutos rojos con chocolate. (Especial).

Franui caseros fáciles y rápidos: así los haces con solo tres ingredientes