Otros Deportes

Serena Williams se despide del tenis con una derrota en el US Open; ¡Adiós a la G.O.A.T.!

Serena Williams dijo adiós al mundo del tenis con una derrota frente a Ajla Tomljanovic, una australiana que aplaudió cada puto de la más grande de todos los tiempos.

Redacción Fútbol
Escrito en Otros Deportes el

Serena Williams se despide del mundo del tenis como la más grande deportista del deporte blanco, entre aplausos y un esfuerzo descomunal, la ex número 1 del mundo perdió en tres sets por parciales de 7-5, 6-7 y 6-1 ante la australiana Ajla Tomljanovic.

¿Contra quién perdió en su último partido Serena Williams?

En un duelo contra una jugadora no rankeada, Serena lo dejó todo en la cancha, incluso hubo un punto en el segundo set que duró casi 17 minutos y que fue ovacionado por el público gracias al esfuerzo de ambas tenistas.

Cada punto fue aplaudido por todo el público en Flushing Meadows, Nueva York, donde Serena vio caer su reinado en la primera semana del torneo, algo que no sucedía desde 1998.

Ajla Tomljanovicle mostró siempre respeto a la jugadora más grande de todos los tiempos, en algunos puntos, la australiana hasta aplaudió el esfuerzo de una jugadora que tiene casi 41 años y vio duelos de gran nivel en cuatro décadas distintas.

En un partido de más de tres horas, que lució como una dura batalla entre una Diosa y la nueva generación de tenistas, Serena Williams dio una muestra de gallardía y calidad, la cual fue aplaudida por su madre y por el QB de los Denver Broncos, Russell Wilson, quien se encontraba en la cancha central.

Serena Williams adiós tenis | Foto: Especial
Serena Williams adiós tenis | Foto: Especial

Por otra parte, Serena Williams ha sido la tenista más dominante de los últimos 20 años, tiene 73 títulos en sencillos de la WTA, 23 de ellos en Grand Slam.

¿Cuál es la fortuna de Serena Williams?

Además, Serena es toda una industria del deporte, ya que tiene una fortuna valorada por la revista financiera, Forbes, en 260 millones de dólares.

Además, es la única deportista incluida en la lista de las 100 mujeres más ricas del mundo. Su empresa, ‘Serena Ventures’, cuenta con un porfolio de 60 compañías, un emporio que nadie tiene en el mundo.

Desde Criptomonedas, alimentación, psicología, franquicias deportivas, así invierte la leyenda estadounidense su dinero y se va con una sólida cuenta bancaria al retiro del tenis.

Así terminó la historia de Serena Williams en el mundo del tenis, no sólo la más grande del deporte blanco, sino también, una de las Diosas en el mundo.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tijuana tiene un museo del taco y así es este increíble lugar

Tijuana tiene un museo del taco y así es este increíble lugar

¡Coraline regresa a los cines para celebrar sus XV años!

¡Coraline regresa a los cines para celebrar sus XV años!

Copa América 2024: receta para hacer Takis en casa con solo 5 ingredientes

Copa América 2024: receta para hacer Takis en casa con solo 5 ingredientes

Bruno Mars abre una nueva fecha de su concierto en CDMX

Bruno Mars abre una nueva fecha de su concierto en CDMX